Entretenimiento

Alicia Machado ataca a Daniela Castro y la llama “déspota”

La ex Miss dijo que la mexicana intentó que la corrieran de una novela que protagonizaron juntas; también insultó a una seguidora

Hace unos días la actriz Daniela Castro fue detenida en Estados Unidos por intentar sustraer varias prendas de la prestigiosa tienda Saks OFF 5th. La suma total de la ropa era cerca de 750 dólares.

«Mi mujer no me la calienta», dice Mauricio Ochmann sobre Aislinn Derbez

Aunque la protagonista de telenovelas negó la acusación y aseguró que todo fue ‘una confusión’, tuvo que pagar una multa de 800 dólares para ser liberada. 

Daniela Castro habla por primera vez después del robo

Ahora, Castro vuelve a la polémica luego de que su ex compañera de trabajo, Alicia Machado, con quien compartió créditos en la telenovela Una familia con suerte, asegurara que es una persona “déspota”.

Hace unos días, Alicia aseguró que nadie la había tratado como Daniela y que incluso la protagonista de Cadenas de Amargura intentó que la despidieran de la producción.

“Jamás ninguna compañera me había tratado tan mal, déspota como ella. Se pasó la novela tratando de que me corrieran. Detrás de cámaras pasan siempre cosas que gracias a Dios ustedes no se enteran. Besos”, señaló como respuesta a un comentario de Instagram.

Sin embargo, los internautas pusieron en duda lo dicho por la venezolana, pues hace un año Daniela Castro publicó una fotografía de ambas donde lucen felices, a lo que Machado respondió que ‘la hipócrita no era ella’ e incluso llamó ‘estúpida’ a una seguidora de Castro.

Daniela no ha respondido a ninguna de las declaraciones de la ex Miss, pues por el momento está enfocada en resolver su situación legal lo antes posible.  

TE RECOMENDAMOS VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos