Entretenimiento

Conflicto entre ‘youtubers’ Dosogas causa polémica en redes

Uno de los integrantes de “Dosogas” es señalado como “manipulador” tras diversos incidentes dentro del grupo

Dosogas es uno de los grupos más populares en YouTube, pues cuenta con 5.8 millones suscriptores en su canal principal y más 530 mil en su canal de música.

También puedes ver:

  1. ¿Cuánto dinero ganan realmente los «influencers» de Instagram?

Sin embargo, este «team» ha dado de qué hablar en los últimos días debido a diversos señalamientos que sus ex integrantes han hecho sobre el proyecto, que actualmente es integrado por los «influencers», Mathías Sellanes, Agustina Añon, Nicole García y Federico Vigevani.

De acuerdo con diversos «youtubers», Mathías Sellanes es quien lidera el proyecto y es calificado como «manipulador» y «mala persona».

Uno de los casos más sonados es el del ex integrante del «team», Gilbert Sosa quien contó su historia dentro del grupo por medio de diversos videos de YouTube en los que muestra pruebas de los conflictos que se vivían dentro de grupo.

Aquí parte del conflicto…

 

Asimismo, el «influencer» y dj mexicano Mr. Pig  también ha mostrado su indignación ante lo sucedido, pues publicó los siguientes tuits.

A esto le siguió una respuesta de Mathías…

Por esta razón, una fuente anónima explicó las razones de las acusaciones en contra de Mathías.

«Pues es que el Matías la verdad es una mala persona, es manipulador y malo. Genuinamente malo y pues Gilbert ya sacó todo pero ya le ha hecho, lo mismo a otras personas que estuvieron en Dosogas. Al primer integrante que sacó, fue con el que empezaron Dosogas, eran tres y Mathí lo sacó por no bajar de peso. Literal por gordo”.

“Luego al parcerito lo sacaron por no sé qué y o humillaron y ahora Gilbert. Y pues nadie se ha atrevido a hablar porque Mathi literalmente es agresivo y amenaza a la gente. Esta muy duro porque esto ya es de años y apenas alguien habló de ello con pruebas porque siempre se salía con la suya”, escribió la fuente anónima.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos