Entretenimiento

Galilea Montijo aclara si dejará programa ‘Hoy’ para dedicarse a la moda

La conductora del programa “Hoy” confesó que uno de sus grandes sueños era estudiar diseño de modas pero no lo hizo porque era muy caro

Galilea Montijo es una de las conductoras favoritas el programa «Hoy», quien ha sabido ganarse el cariño del público con su personalidad. Sin embargo confesó que uno de sus grandes sueños era convertirse en diseñadora de modas.

También puedes ver:

  1. Galilea «obliga» al Burro Van Rankin a decir en vivo qué conductor le cae mal

Y es que hace unos días Galilea dio a conocer su nueva línea de ropa llamada «Latin gal by Galilea Montijo» por lo que despertó las sospechas de su posible salida del programa «Hoy» que conduce a lado de Andrea Legarreta.

«El primer paso es escoger los diseños, cosas que yo sí me pondría pero si tu me preguntas ¿te gustaría diseñarlo? Claro que sí me gustaría, me encantaría ese es uno de mis grandes sueños de toda la vida. Yo quería estudiar diseño de modas desde que era niña pero era muy caro en aquel entonces», confesó en entrevista para Las Estrellas.

Por esta razón la conductora aclaró que de ninguna manera piensa dejar el matutino por este nuevo proyecto de moda, pues simplemente es una forma de diversificarse. «Es un programa al cual yo le tengo mucho cariño. Estoy feliz de la vida, amo a mis compañeros, amo hacer lo que hago. Es un programa que me permite ser mamá y me permite estar al pendiente de mi casa», destacó Galilea para el programa de Televisa.

Aquí el momento…

 

También puedes ver:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último