Entretenimiento

Paul McCartney comete gran error en Texas

El ex Beatle confunde bandera de Chile con las de Texas en el Festival ACL en Austin.

La leyenda de la música Paul McCartney ofreció un concierto en Austin, donde todo iba bien hasta que el ex Beatle cometió un error y sacó la bandera de Texas, en lugar de las chilena.

Ambas banderas son muy parecidas, ya que son blanca, azul y roja, con una estrella.

 

 

 

El insólito error se dio en medio de un show en Estados Unidos como parte del Festival ACL.

Las redes sociales fueron la herramientas para que la gente emitiera mensajes y comentarios sobre la equivocación del cantautor de 76 años.

 

Mensajes en redes sociales

«Es difícil ser chileno fuera de Latino América [sic] . Es necesario explicar que aquí hace frío y hay nieve, que no comemos tacos ni picante, que Mexico está lejos, y que nuestra bandera no es la de Texas. Ni Paul McCartney lo entiende!», Esteban Zolezzi.

«A mi me llegaron muchas felicitaciones por el meme que le entregué al presidente Trump, otros hoy celebran a mi amigo Paul McCartney mostrando nuestra bandera en Texas», Weastián Piñera‏.

«PAUL MCCARTNEY USÓ LA BANDERA CHILENA EN VEZ DE LA DE TEXAS. SOMOS EL MEJOR PAÍS DE CHILE», bluevx.

«En un concierto en Texas, EEUU, Paul Mccartney levantó una bandera chilena en vez de la Texas que es muy parecida. Piñera es un visionario, tenía razón, los gringos nos tienen en su corazón», Claudio Aguirre.

«Paul McCartney se equivoca de bandera y flamea la de Chile en vez de la de Texas en show en Austin, EEUU. ⁦@sebastianpinera⁩ lo advirtió, chile está en el de USA», Roberto Camhi.

 


«#PaulMcCartney ¡Hey! Las banderas son casi iguales (izadas y sin flamear, son casi indistinguibles) y el tipo no tiene por qué conocerlas bien…. Además, hay que ser muy caradura para burlarse», F. Tala Richardson.
«Una mina en Facebook dijo que Paul McCartney hizo lo de la bandera para llamar la atención», Gissela.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos