Entretenimiento

Chris Martin y Dakota Johnson esperan su primer hijo

La relación entre la actriz y el cantante lleva tiempo robándose algunos titulares en la prensa

Chris Martin y Dakota Johnson están esperando un bebé, y en este justo momento esa revelación es impresionante, considerando que la ex de Chris se acaba de casar.

También te puede interesar:

Dakota Johnson se despide de Anastasia Steele

Los famosos, que han estado saliendo durante aproximadamente un año, tuvieron una fiesta en su casa el domingo, y las fotos y el video del evento dejan en claro lo que estaban celebrando.

Globos azules y rosados ​​estaban atados en arcos cuando llegaron los invitados, entre ellos algunos famosos, según detalló TMZ.

Los padres de la actriz Melanie Griffith y Don Johnson, entraron junto con Sean Penn y Julia Roberts.

Don fue quien llegó de último, pues 10 minutos después la cadena de globos azules fue lanzada al cielo, dando así a conocer que esperan un niño.

 FELIZ Y ENAMORADA

Aunque ella ha sido de pocas palabras cuando se trata de su vida privada, en una entrevista para la revista Tatler, habló de su relación con Chris.

“No voy a referirme a eso, pero soy muy feliz”, expresó.

Hace unas semanas fueron vistos compartiendo un tatuaje idéntico y realizado en el mismo lugar: el símbolo del infinito en el brazo.

Los famosos despertaron rumores de una relación a finales de septiembre del año pasado, pero fue hasta este año que la revista People lo confirmó.

“Pasan mucho tiempo juntos, ella se queda en la casa de Chris en Malibú, salen con amigos, pero más que nada se mantienen en la casa y van a la playa”.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos