Entretenimiento

Taylor Swift muestra por primera vez su postura política

La cantante Taylor Swift confesó por medio de sus redes sociales por quién votará en las próximas elecciones de Tenessee

Taylor Swift impactó a sus seguidores de redes sociales al mostrar sus postura política con relación a las elecciones que se llevarán a cabo en Tenessee, Estados Unidos. Y es que la intérprete de «Bad Blood» escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que confiesa quién es el candidato por el que votará.

También puedes ver:

  1. Taylor Swift supera a Beyoncé y a Madonna con impresionante record

Lo anterior ha causado polémica, pues Swift dejó en claro su ideología política y social por primera vez.

«Estoy escribiendo este post sobre las próximas elecciones de medio término el 6 de noviembre, en las cuales votaré en el estado de Tennessee. En el pasado, me he mostrado reacia a expresar públicamente mis opiniones políticas, pero debido a varios eventos en mi vida y en el mundo en los últimos dos años, me siento muy diferente al respecto ahora. Siempre he emitido y emitiré mi voto en función de qué candidato protegerá y luchará por los derechos humanos que creo que todos merecemos en este país. Creo en la lucha por los derechos LGBTQ, y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o el género es INCORRECTA. Creo que el racismo sistémico que todavía vemos en este país hacia las personas de color es aterrador, repugnante y prevaleciente», destacó la cantante. 

Va por los demócratas

De acuerdo con Taylor, la candidata republicana Marsha Blackburn no coincide con sus ideas y explica las razones de su decisión.

«No puedo votar por alguien que no esté dispuesto a luchar por la dignidad de TODOS los estadounidenses, sin importar el color de su piel, el género o a quién aman. Corriendo para el Senado en el estado de Tennessee hay una mujer llamada Marsha Blackburn. Por mucho que lo haya hecho en el pasado y me gustaría seguir votando por mujeres en el cargo, no puedo apoyar a Marsha Blackburn. Su récord de votación en el Congreso me horroriza. Ella votó en contra de la igualdad salarial para las mujeres. Ella votó en contra de la Ley de Reautorización de la Violencia contra la Mujer, que intenta proteger a las mujeres de la violencia doméstica, el acoso y la violación en citas. Ella cree que las empresas tienen derecho a rechazar el servicio a las parejas homosexuales. Ella también cree que no deberían tener derecho a casarse. Estos no son mis valores de Tennessee.», mencionó.

Destacó que votará por los demócratas Phil Bredesen para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes.

«Por favor, edúquese sobre los candidatos que se presentan en su estado y vota en función de quién representa mejor sus valores. Para muchos de nosotros, es posible que nunca encontremos un candidato o partido con el que estemos de acuerdo al 100% en cada tema, pero tenemos que votar de todos modos.

Muchas personas inteligentes, reflexivas  han cumplido 18 años en los últimos dos años y ahora tienen el derecho y el privilegio de hacer que su voto cuente. Pero primero necesitas registrarte, lo que es rápido y fácil de hacer. El 9 de octubre es el ÚLTIMO DÍA para registrarse para votar en el estado de TN. Vaya a vote.org y puede encontrar toda la información. ¡Feliz votación!», indicó Taylor Swift. 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos