Entretenimiento

Taylor Swift y Cardi B listas para los American Music Awards

La estrella pop inaugurará el jueves por la noche la gala en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, que se transmitirá en vivo por la cadena ABC

Taylor Swift está viviendo una gran semana: primero rompió su silencio político el domingo y ahora dará su primera actuación en tres años en una ceremonia de premios, en los American Music Awards.

Fernando Carrillo envía extraño mensaje a Adela Noriega

La estrella pop inaugurará el jueves por la noche la gala en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, que se transmitirá en vivo por la cadena ABC a las 8 p.m. hora del este (0100 GMT). También se presentarán Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Mariah Carey, Carrie Underwood, Twenty One Pilots y Jennifer López. El espectáculo incluirá además un homenaje a Aretha Franklin, quien murió el pasado agosto.

Balvin se medirá por el premio al artista latino favorito con otros dos astros del reggaetón: Daddy Yankee y Ozuna. Swift está nominada al máximo honor, artista del año, junto con Ed Sheeran, Imagine Dragons, Post Malone y Drake.

Drake y Cardi B cuentan encabezan la lista de nominados con ocho postulaciones cada uno. Gracias a sus respectivos éxitos en las listas de pop y rap, ambos figuran en distintas categorías de pop/rock y rap/hip hop.

Drake compite por los premios al artista masculino favorito, álbum favorito y canción favorita por «God’s Plan». Su álbum «Scorpion» fue el más vendido del año y le mereció tres No. 1 en la lista Hot 100 de Billboard.

La colaboración de Cardi B con Bruno Mars, el remix de «Finesse», recibió dos menciones y la rapera además compite por los premios a artista social favorita y video musical favorito, entre otros. Su disco «Invasion of Privacy» sorpresivamente no fue incluido en la categoría de álbum favorito de rap/hip hop.

El rapero y cantante XXXTentacion, un gigante del streaming asesinado en junio, fue nominado a artista nuevo del año y álbum favorito de soul/R&B por su debut de 2017, «17». Este mes ganó el premio al mejor artista nuevo en los BET de hip hop.

Sheeran y Malone, quienes actuarán junto a Ty Dolla $ign, cuentan con seis nominaciones cada cual.

Entre otros intérpretes estarán Shawn Mendes con Zedd, Camila Cabello, Ciara con Missy Elliott, Ella Mai, Panic! at the Disco, Dua Lipa y Benny Blanco con Halsey y Khalid.

La Reina del Soul será recordada con una actuación de Gladys Knight, Ledisi, Mary Mary, Donnie McClurkin y CeCe Winans. Las artistas exaltarán las raíces góspel de Franklin y su emblemático álbum «Amazing Grace».

La actriz de «black-ish» Tracee Ellis Ross será la anfitriona de los AMAs, cuyos ganadores son elegidos por votación de los fans. Los presentadores incluyen a Tyra Banks, Chloe x Halle, Macaulay Culkin, Sara Gilbert, Heidi Klum, Lenny Kravitz, John Stamos, Amandla Stenberg, The Chainsmokers y Rami Malek.

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos