Entretenimiento

Alejandro Fernández Junior firma contrato discográfico

Tras años de rumores, Alex Junior, decidió arrancar su carrera musical con el apoyo de Vicente Fernández.

Hace unos meses escuchamos algunos temas de lo que será el primer material discográfico de Alejandro Fernández Guinart, y luego de varios rumores sobre su incursión – de manera profesional- al mundo de la música, el hijo mayor de Alejandro Fernández decidió firmar contrato con Sony Music.

El tapatío dará continuidad a la dinastía Fernández, y cantará música mexicana con canciones que fueron producidas bajo la supervisión de su abuelo Vicente Fernández.

 

 

Los temas fueron grabados en el estudio de Don Chente, ubicado en el rancho Los 3 Potrillos, y el primer sencillo saldrá el próximo 8 de noviembre, así lo informó la compañía Sony Music México.

Durante la firma del contrato con la disquera, también estuvo presente Vicente Fernández, quien estará al pendiente de cada paso de su nieto, que se une a Camila Fernández para seguir el camino musical de la familia.

La voz de Alex Junior es parecida a la de su padre, pero será una gran sorpresa para el público.

Y es que Alejandro Fernández Guinart ya cuenta con casi 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram en donde sube fotografías de su día a día.

 

Su gran parecido con su padre ha cautivado a miles de mujeres quienes escriben comentarios como «me encantas», «que guapo estás», «estás guapísimo», «bello, de tal palo tan astilla» , entre otras.

El hijo de Alejandro Fernández y América Guinart publica fotografías a lado de su abuelo Vicente Fernández y demuestra su amor por él.

 

Cambio de planes

Alex Junior, el hijo más grande de Alejandro Fernández estudió administración y finanzas. Hace algunos años señaló que no le interesaba la música, ya que prefería los retos de su profesión.

Hace unos años, el joven decidió invertir sus ahorros para crear un negocio llamado La Donitería, un pequeño espacio de venta de donas en Zapopan, Jalisco; además trabaja para el Corporativo Fernández.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos