Conoce los estrenos de cine para este fin de semana

“La muerte de Stalin" y “Nace una estrella”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine

Por Publimetro

La muerte de Stalin

Comedia. La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo.

Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones

Escalofríos 2: Una noche embrujada

Terror. Halloween vuelve a la vida en una nueva comedia y aventura basada en la serie de libros de R.L. Stine’s que ha vendido más de 400 millones de ejemplares. Secuela de la película de 2015, Pesadillas.

La cinta Escalofríos 2: Una noche embrujada ha generados una serie de comentarios, que no la colocan entre las mejores cintas del año.

 

Nación asesina

Thriller. Producción inspirada en una hipotética historia real en torno a cómo una ciudad totalmente estadounidense, Salem, perdió por completo la cabeza.En su último año de instituto, Lily y su grupo de amigos viven inmersos, como cualquier adolescente, en una vorágine de mensajes, posts, selfies y chats.

Cuando un hacker anónimo comienza a publicar detalles sobre las vidas privadas de todos y desata el caos total en el pequeño pueblo donde viven, Lily y sus amigos deberán afrontar una temible incertidumbre.

Nace una estrella

Drama. Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante.

Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan.

Te juro que yo no fui

Comedia romántica. Ludwig (Mauricio Ochmann), talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún.

La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera aparecen en el lugar.

Al final, el apabullado músico descubre que de quién se ha enamorado y a quien ha estado ayudando todo ese tiempo, es en realidad una ladrona de joyas, quien no es española sino mexicana, y que ella ha sido quien les ha robado el diamante a los árabes.

Ni tú ni yo

Comedia. Guadalupe Martínez El Halcón Negro, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano Gabino El Conejo. Pero llevaban años separados por las adicciones de El Conejo.

El Conejo vuelve para reconectar con su familia, hace que El Halcón Negro pierda la pelea más importante de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen nuevamente juntos.

Al comenzar a trabajar juntos se darán cuenta de que las cosas no son como les habían prometido y que tendrán que trabajar en equipo para recuperar su nombre y prestigio.

 

Enemigo inmortal

Acción. Lin (Jackie Chan) es un agente especial a cargo de proteger a un científico especializado en genética pues después de un experimento fallido, es perseguido por un criminal que busca venganza.

La vida del agente especial dará un giro inesperado cuando a una joven le implanten una poderosa arma bioquímica y tenga que poner a salvo la vida de ella a cualquier precio.

Rush Hour

Documental. Retrata de manera íntima las historias paralelas de tres personajes en tres de las ciudades más complejas y emblemáticas alrededor del mundo: la Ciudad de México, Los Ángeles y Estambul.

Los tres comparten el hecho de pasar la mitad del día transportándose al trabajo. Todos sienten que están perdiendo algo esencial en sus vidas que no va a regresar.

Mientras sus conflictos evolucionan, no pueden dejar de preguntarse: ¿será posible cambiar de vida.

 

 

 

También puede interesarte:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo