Captan reacción de Justin Bieber tras el intento de suicidio de Selena

El cantante se mostró visiblemente afligido por los problemas que está atravesando su ex pareja, la cantante Selena Gomez

Por Marisol Orta

Luego de que se diera a conocer el repentino ingreso de la cantante estadounidense Selena Gomez a un centro psiquiátrico, su ex pareja, Justin Bieber, fue captado totalmente afligido.

Mauricio Clark expone el bautizo que le 'curó' su homosexualidad

Diversos medios internacionales vieron salir al esposo de la modelo Hailey Baldwin de la iglesia donde asiste, al poco tiempo de que se conociera la lamentable noticia que expone una vez más a una exfigura de Disney.

Justin Bieber Especial

Selena Gómez ingresó a centro psiquiátrico por una crisis emocional

Justin Bieber no pudo contener su aflicción y, según afirman algunos testigos, lo vieron llorar dentro del recinto y a su salida consolado por sus amigos.

El ex de Selena Gomez lució unos jeans y una sudadera rosada. Lo que llamó la atención era que llevaba el cabello sobre el rostro, en un afán por intentar cubrir su semblante acongojado.

En los videos compartidos por diversos canales de YouTube se ve al cantante de pop intentando evadir las cámaras fotográficas de los paparazzis. Pese a las preguntas de los reporteros sobre “¿cómo tomó la noticia de la intérprete?”, él prefirió mantenerse en silencio todo el tiempo.

El sitio TMZ informó que Selena Gomez fue reingresada a una clínica de salud mental luego de intentar “arrancarse las vías intravenosas”.

El hospital donde fue internada es el mismo en que hace un tiempo atrás recibió terapia contra su adicción a drogas y alcohol que empeoró luego de terminar su relación con Justin Bieber.

Los fans de Selena crearon el hashtag #PrayForSelena, para pedir por su pronta recuperación.

View this post on Instagram

@coach 🖤

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo