Entretenimiento

Alicia Machado presume foto de beso con Donald Trump

La modelo venezolana Alicia Machado compartió una imagen en sus redes sociales, en donde se le ve junto al actual presidente de Estados Unidos, la cual generó todo tipo de comentarios

Alicia Machado casi siempre se encuentra en el ojo del huracán. Recientemente, la modelo venezolana decidió recordar uno de sus momentos favoritos.

Betty Monroe habla después de sufrir secuestro express en la CDMX

Al parecer, La Miss Universo 1996 quiso ser sarcástica en su Instagram, pero la broma no le salió como ella esperaba.

En la publicación, se puede ver a Machado de forma muy cariñosa junto al ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Alicia aparece dándole un beso en la mejilla al que era el entonces dueño del certamen de belleza más importante del mundo.

La controversia

“Mi #TBT favorito! El jefe siempre tan cariñoso. Que pasó mi gente!”, dice la leyenda que acompaña la fotografía subida por la también actriz.

Las opiniones de sus miles de seguidores estuvieron divididas. Mientras que algunos aprovecharon para elogiarla, otros la destrozaron con sus comentarios.

“La bella y el bestia”, “Tan ridícula”, “Mujer en llamas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios junto a la imagen que ha superado los más de 13 mil likes.

Esta no es la primera vez que la venezolana hace una publicación de este tipo. Es bien sabido que Alicia Machado suele hacer gala de un sentido del humor muy sarcástico.

Recordemos que en su momento, Trump llamó“Miss Puerquita” a Alicia. La exMiss Universo alegó que en 1996 fue víctima de bullying por el entonces dueño de esa organización por su sobrepeso.

Según el sitio La Opinión, el reinado de Machado le generó anorexia y desordenes alimenticios, entre otros trastornos emocionales.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último