Entretenimiento

Bad Bunny inquieta a los padres de familia en Jalisco

El exponente del trap estará en Zapopan, Jalisco, y la promotora afirmó que es un evento para toda la familia.

El puertorriqueño Bad Bunny, que en 2016 trabajaba en un supermercado, ahora con tan sólo 24 años de edad se involucra en una gira internacional, despuntando en poco tiempo gracias al auge de la música urbana en todo el mundo.

Su más reciente colaboración es junto a Drake con el tema Mia; además ha compartido escenario con J Balvin, Nicki Minaj y Becky G.

Considerado como uno de los mayores exponentes del trap latino, sus canciones ocupan las primeras posiciones a nivel nacional y de habla hispana, donde 7 de sus temas están en el Top 50 de los éxitos más escuchados en la plataforma Spotify.

 

Bad Bunny llegará este viernes a Zapopan , Jalisco, como parte de La Nueva Religión Tour que recorre México y gran parte de Estados Unidos.

La presencia del cantante en la ciudad, ha generado inquietud en los padres de familia, porque gran parte del público serán niños y adolescentes.

“El evento será el 19 de octubre en Ágora Calle 2, es una explanada al aire libre para que la gente llegue temprano. Hay tres zonas que son general, preferente y VIP, es un evento sano. Vamos a tener seguridad privada y municipal; así como venta de alcohol controlada sólo para mayores de edad y podrán ingresar los mayores de 3 años”, señaló Pedro Ramírez de PARS Productions, encargada de traer el artista boricua a Zapopan.

La carpa de Ágora Calle 2 tendrá a su alrededor venta de comida y algunos souvenirs de Bad Bunny.

“Desde que abrimos habrá música con el DJ Miguel Rechy, también estará MC Davo, el abridor oficial del artista puertorriqueño. Bad Bunny viene con un show completamente nuevo y saldría como a las 21:30 horas».

«Trae una producción muy grande, y hace un año estuvo en el mismo lugar pero con un evento más chico, porque no era tan conocido; ahora vuelve con La Nueva Religión Tour 2, que recién llenó en la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey”.

Bad Bunny es un artista polémico, criticado por su forma de cantar y las letras de sus canciones.

“Es un artista realmente humilde con los pies en el piso, de hecho en el concierto él lo va a platicar, porque hace dos años trabajó en su supermercado. El éxito le vino muy rápido, él sabe de dónde viene y no pide lujos para su estancia”.

Su música ha sido catalogada como irreverente y transgresora en temas como Soy Peor, Me Mata, Diles, Amorfoda y otras colaboraciones con las principales estrellas de la música urbana.

Los promotores señalan que su espectáculo lo puede ver toda la familia, y que el único objetivo de Bad Bunny, es hacer pasar un buen momento a sus seguidores.

De visita

19 de octubre en Ágora Calle 2. Abren puertas a las 19:00 horas. Boletos en Ticketmaster y el día del evento en taquillas del lugar con un costo de 500 a mil 500 pesos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos