Shakira cumplió con las expectativas de los tapatíos

La cantante colombiana ofreció su penúltimo concierto de El Dorado Tour en México; los vecinos mandan mensaje a Pablo Lemus.

Por Gabriela Acosta

La larga ausencia de Shakira en México quedó en el olvido este domingo por la noche, al reencontrarse con el público jalisciense, al ser parte de El Dorado Tour.

La cantante colombiana llegó el sábado por la tarde a la ciudad, y aunque salió poco del hotel, su equipo de trabajo recibió los regalos que sus seguidores le hicieron llegar.

Con el temor de que cayera una fuerte lluvia en la zona del Estadio 3 de Marzo, Shakira llegó temprano al inmueble de Zapopan, con la intención de comenzar a las 20:00 horas.

Una ligera lluvia comenzó antes del concierto, que no asustó a las casi 28 mil personas que se dieron cita en el estadio para ver el paso de la cantautora en tierras tapatías.

 

Minutos después de las ocho de la noche, se apagaron las luces para dar inicio a la velada musical con el tema de Estoy aquí, con un despliegue de luces y pirotecnia, para arrancar con mucha potencia el concierto.

"Siempre pienso en ti México", fueron las primeras palabras de Shakira, al público que no dejó de corear y bailar.

 

Con 26 canciones como parte del setlist, la artista mostró un alto nivel arriba del escenario, y por ahora, no hay otra cantante latina con la fama mundial de Shakira.

Si te vas, Perro fiel, Inevitable, Chantaje, Amarillo, La Tortuga, Rabiosa, fueron algunos temas que brindaron momentos de baile y nostalgia, a ritmo del pop, vallenato, reguetón y un poco de rock.

Aunque por momentos, pareciera que la cantante utilizaba playback en algunas temas, eso no le preocupó a la gente que le aplaudió hasta el final, cuando interpretó La bicicleta.

Shakira finalizará su gira en México este 16 de octubre en el Estadio Universitario de Monterrey, para continuar su gira por Sudamérica.

 

El tema de los decibles

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, ha declarado que el Festival Coordenada que se celebrará este 19 y 20 de octubre en Parque Trasloma puede ser cancelado durante su desarrollo si se pasan de los decibeles permitidos.

Muchos vecinos alrededor del Estadio 3 de Marzo, externaron su molestia a este medio por la cuestión del ruido y el tráfico que se genera en la zona, y cuestionaron el por qué Pablo Lemus no ha manifestado el mismo interés por los conciertos que se realizan en  el estadio ubicado en Zapopan.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo