Heavysaurios invadirán el Festival Coordenada en Guadalajara

La agrupación argentina de metal jurásico quiere acercar el género a los pequeños y quitarle esa imagen de satánico.

Por Gabriela Acosta

Cinco dinosaurios amantes del heavy metal, Heavysaurios, se apoderarán del escenario en la quinta edición del Festival Coordenada, que se realizará el 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma en Guadalajara.

El debut de Milli Pilli (teclado), Muffi-Puffi (bajo), Riffi-Raffi (guitarra), Komppi Momppi (batería) y Mr. Heavysaurio (líder y voz) en la tierra del tequila se dará el sábado 20 de octubre.

“Es la primera vez en Guadalajara, y llegaremos con mucha expectativa a la ciudad. Ya de hecho ver a cinco dinosaurios arriba del escenario será una experiencia distinta”, expresó Mr. Heavysaurio.

El líder y vocalista de la banda argentina reveló que la intención de tocar con una especie de botargas, es con el único objetivo de acercarse al público infantil.

“Hacemos heavy metal para niños y esperamos ver a los niños roqueros para disfrutar de nuestro show. Críticas hay siempre, a todas las bandas les pasa".

"Lo más importante es acercar a los niños a este género musical que siempre estuvo mal visto, que les dijeron que era satánico. Nuestra intención es acercar a los niños al rock y metal para que puedan disfrutarlo en familia con lindos mensajes”.

Una invasión jurásica se experimentaré en Guadalajara con Heavysaurios, para provocar una revolución arriba del escenario.

“Siempre hay que pensar en cosas nuevas y más ahora que los niños están manejando las redes sociales y los celulares, por eso ponemos en el show las canciones que a ellos  les gustan”, finalizó Mr. Heavysaurio.

 

Historia

Hace 65 millones de años, un gran meteorito impactó contra la Tierra destruyendo todo a su paso. En medio de esta tragedia ocasionada por el Big Bang, cinco huevos púrpura gigantes fueron escondidos en el corazón de la Montaña de los Hechiceros para ser protegidos.

Las brujas, al remover la tierra, liberaron los cinco huevos e iniciaron una loca sesión de espiritismo.

Algo mágico y extraño surgió de ellos: cinco dinosaurios jurásicos amantes del heavy metal jamás vistos. Sus nombres: Milli Pilli, Muffi – Puffi, Riffi – Raffi, Komppi Momppi y Mr.Heavysaurio.

¿Cuándo?

20 de octubre a las 16:50 horas en el Festival Coordenada en Parque Trasloma de Guadalajara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo