Entretenimiento

Eliot Awards 2018, así se vivieron los premios dedicados a los ‘influencers’

La noche del miércoles, decenas de influencers fueron premiados en la CDMX por su gran trabajo en redes sociales

Los Eliot Awards 2018 reconocen el trabajo de los «influencers» mexicanos y latinoamericanos que se han dedicado a crear contenido para diversas plataformas digitales y redes sociales como YouTube, Instagram, Twitter, Facebook. Entre los nominados se encuentran Juca, Antrax, Patry Jordán, Juanpa Zurita y el Escorpión Dorado.

También puedes ver:

  1. Premios Eliot premiarán a lo mejor de las redes sociales

Por esta razón, aquí te presentamos parte de la alfombra amarilla que se llevó a cabo en el Frontón Ciudad de México, en la cual desfilaron personalidades como La Bala, Teresuch, Sebastián Urdiales, Dosogas, Edson González, Daniela Rueda, entre muchos otros.

Los premios Eliot están conformados por 50 categorías como «storyteller», «how to tube», «gamer», «break in news» categoría en la que están nominados proyectos como Verificado, Cracks, Voto Millenial, 301+ y Yo Sí Voto. 

Ganadores

«How To Tube”
En esta categoría se premia a aquellos creadores que realizan tutoriales, donde enseñan a sus seguidores a hacer cosas nuevas o los inspiran a convertirse en su mejor versión.

Ganadora: Mis Pastelitos 

Instagramer
Este reconocimiento distingue a los fotógrafos y artistas visuales, que han hecho de Instagram el escaparate principal de sus trabajos y conceptos creativos.

Ganador: Manumanuti 

Gamer
Este reconocimiento distingue los mejores contenidos enfocados en videojuegos, donde la empatía y la conexión con la audiencia son casi tan importantes como la habilidad.
Ganador: Robleisiutu

Estilo de Vida
Este reconocimiento premia a los creadores que generan contenidos congruentes e inspiradores alrededor de su vida cotidiana. Los distingue una clara visión de sí mismos y de los valores que buscan comunicar.

Gandora: Pautips 

Revelación del Año
Con este premio se reconoce a los creadores que en los últimos doce meses han tenido un crecimiento muy significativo en sus audiencias. Esto los coloca como nuevos protagonistas de la influencia digital en idioma español.
Ganadoras: Calle y Poché 

Comedy
Esta categoría premia a los creadores de contenidos humorísticos, cuyos guiones y conceptos originales no sólo provocan risas, también, reflexiones sobre la vida.
Ganador: Ricardo O´Farrill 

«Storyteller»
Con este premio se reconoce a los creadores que transmiten historias y experiencias valiosas a sus audiencias, a través de vlogs temáticos, relatos, cuentos e incluso narraciones de terror.

Ganador: Juca

 Break in News
Con este premio se reconocen las iniciativas noticiosas o periodísticas, que rompen con el modo tradicional de transmitir la información. Ya sea por su temática innovadora o por su impacto viral.

Ganador: Voto Millennial

Líder Digital del Año
Esta categoría premia a aquellos creadores que han realizado un trabajo propositivo, innovador y de gran impacto durante el último año. Considera sus esfuerzos e iniciativas en el mundo digital, pero también fuera de él.

Ganador: Luisito Comunica 

Migrador
En esta categoría se premia a los creadores digitales, que han logrado hacer un crossover exitoso a otros medios, negocios o sectores muy distintos al que los vio nacer.

Ganador: JuanPa Zurita

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos