Entretenimiento

¡Gana! El Halloween más grande de México se acerca y tenemos boletos para ti

Inferno es una fiesta de Halloween de 10 horas ininterrumpidas que se llevará a cabo en la CDMX

El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la tercera edición de Inferno, un Halloween fuera de serie cuyo anfitrión será el WareHouse (Ex Bullldog) en la Ciudad de México, donde se espera que alrededor de 2,500 personas se reúnan para disfrutar de performances, happenings, shows en vivo, juegos de luces y mapping, 3 DJ´s internacionales y más de 25 personajes en escena.

Inferno es catalogado como el Halloween más grande y glamouroso de México. Modelos, celebridades y socialités están decididos a pasarlo increíble durante 10 horas consecutivas de fiesta sin parar.

Inferno

DINÁMICA:

Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandar tus respuestas junto con tus datos completos (nombre, teléfono y edad) al messenger de Publimetro México en Facebook podrás ganar un pase doble para asistir el próximo 20 de octubre a Inferno, para disfrutar del evento.

Los primeros 3 en responder las 2 preguntas se llevarán un pase doble cada uno.

  1. ¿Cuál es tu personaje de Halloween preferido?
  2. ¿En dónde se llevará a cabo el evento?

* El ganador será notificado vía messenger en Facebook

*Al participar asegúrate de seguir a Publimetro México en todas sus redes sociales

*Para poder acceder al evento con tus pases deberás acudir disfrazado 

BASES:

  1. Podrá participar cualquier persona que sea lector de PUBLIMETRO y que resida en la Ciudad de México y en la Zona Metropolitana sin distinción de sexo y que sea mayor de edad.
  2. No se respetará el premio a personas que no residan en la ciudad que se indica.
  3. La inscripción en este concurso es gratuita.

NO podrán participar empleados de PUBLIMETRO, ni familiares, ni terceros que tengan relación de servicio o comercial con PUBLIMETRO.

La participación de cualquier persona en el concurso supone la conformidad y aceptación de las presentes bases de participación.

Si eres identificado como ganador, pero realizaste alteraciones en tu correo o nombre, se podrá anular el premio a la hora de recogerlo. Te pedimos que envíes tu nombre real completo, pues se te solicitará una identificación para poder hacer entrega del pase doble.

Nos reservamos el derecho de entrega si hubo alteraciones durante la participación.

  1. El no cumplimiento de cualquiera de los puntos contenidos en las presentes bases de participación determinará la descalificación inmediata del participante.
  1. VIGENCIA: 19 octubre de 2018

La imagen que se muestra es sólo para referencia del premio.

Esto fue lo que sucedió en la edición 2017:

Inferno

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último