Intentan secuestrar a Ana María Polo en pleno programa de Caso Cerrado

El polémico programa estará de regreso y en uno de sus episodios el demandante perdió el control y tomó como rehén a la conductora.

Por Luisa María Godínez

A pocos días del inicio de la nueva temporada del programa de televisión Caso Cerrado, nuevos episodios muestran la intensidad con la que se vivirá la nueva entrega. Tal es el caso de un capítulo en el que uno de los invitados intentó secuestrar a la conductora del espacio Ana María Polo.

Fue la misma abogada quien reveló que en medio de la grabación de uno de los episodios fue tomada como rehén.

De acuerdo con el relato de la licenciada, el demandante se descontroló y la situación se le fue de las manos a la producción.

"Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil", contó.

Además dijo que un principio pensaron no publicar el episodio, pero ahora será con el que se abrirá la nueva temporada.

"Me dijeron: ‘Ponlo. Este es el mundo en que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”, explicó sobre porqué se verá el incidente en “Caso Cerrado Edición Estelar", dijo.

Ana María Polo rehén Foto: Youtube

¡Más polémico que nunca!

La doctora Polo añadió que la nueva temporada se estrenará el 29 de octubre en la pantalla de Telemundo.

"Hemos estado fuera un tiempo y sentimos ya la necesidad de que se vea lo que hemos trabajando este año", confesó.

 

A mediados de año trascendió que la abogada fue demandada por dos millones de dólares por los derechos del nombre del programa y por retirar más de medio millón de dólares de una cuenta, según reporte del diario local El Nuevo Herald.

Fue la exproductora ejecutiva del programa, Marlene Key, quien presentó la demanda por el uso ilegal del nombre que asegura le pertenece.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo