Filtran polémicas fotos de Vicente Fernández besando a una joven en la boca

El cantante mexicano Vicente Fernández se ha visto envuelto en un gran escándalo, luego de que se difundieran unas imágenes en donde se le ve muy cariñoso con una jovencita.

Por Mónica Ávila

Gran revuelo ha causado Vicente Fernández en las redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, el programa “Despierta América” publicó unas fotografías. En estas se ve al cantante mexicano besar a una jovencita en la boca.

También te puede interesar:

Vicente Fernández acude al bautizo de su bisnieta en GDL

Las imágenes se han hecho virales y no han sido muy bien recibidas por sus miles de fanáticos. A pesar de que no se ha revelado la identidad de la mujer, los cibernautas han dejado decenas de comentarios en la instantánea del matutino.

View this post on Instagram

Circulan fotos de @_vicentefdez besando a esta chica.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Viejo ridículo y sucio. Solo falta que sea su nieta”, “De seguro es su nieta, no creo que ande de asalta cunas a su edad”, “Ese señor besa a cualquiera en la boca”, son algunas opiniones que se pueden leer en dicha publicación.

Controversia

Según el sitio “La Opinión”, el “Charro de Huentitán” recibe a su público en su rancho y muchas veces se muestra amoroso.

Otro detalle que no podemos dejar pasar por alto, es que Don Vicente acostumbra a besar a sus familiares en la boca, esto como gesto de afecto.

Algunos afirman que solo se trata de una fan. Otros más indican que es su amante, pero otros más sugieren que se trata de una de sus nietas.

En la instantánea se puede ver a la mujer muy sonriente ante las muestras de afecto del intérprete de canciones como “Por tu maldito amor”, “Que te vaya bonito” y “Acá entre nos”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo