Exnovio de Yanet García "la desenmascara" y revela detalles íntimos de su relación

El jugador profesional de videojuegos se hizo famoso por haber terminado con la sensual presentadora del clima para centrarse en el 'Call of Duty'.

Por Luisa María Godínez

Douglas Martin publicó un video para revelar la verdadera razón por la que terminó con Yanet García confesando el oscuro pasado de su relación y mostrándola como supuestamente en realidad es ella.

Su nombre cobró fama hace un par de meses cuando decidió terminar la relación que tenía con la "chica más sexy del clima".

El estadounidense, un conocido jugador profesional del videojuego 'Call of Duty', acaparó la atención de los medios por lastimar a Yanet.

En ese entonces, el chico explicó que no tenía tiempo para una novia, pues necesitaba concentrarse en jugar videojuegos.

La verdad de todo

Martin publicó un video en YouTube en el cual ha revelado las verdaderas razones de la ruptura.

Durante 15 minutos Douglas  confesó el obscuro pasado de su relación y porqué comenzó a deteriorarse su amor.

El chico comentó que la relación se fracturó cuando su ex le exigió que le diera una parte de las ganancias que obtenía en su canal "FaZe Censor”.

 

Para argumentar sus pretensiones, ella señalaba que su participación en los videos ayudaba a atraer más visitantes al canal de su exnovio.

"Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube. En ese entonces, nadie respetaba a YouTube como una profesión como lo hacen ahora".

Él aseguró que la apoyaba económicamente e incluso le compró un automóvil. También dijo que ella le impuso "ultimátums sobre quiénes podían ser sus amigos" y trataba de impedirle encontrarse con determinadas personas sin su permiso.

View this post on Instagram

Another adventure in the books 📚

A post shared by FaZe Censor (@faze_censor) on

Las diferencias entre ambos llegaron a un nivel crítico cuando Martin ofreció comprarle un automóvil a la joven con la condición de filmar el momento y publicarlo en YouTube para "obtener un excelente material de video".

"Lo que más me enojó, y tengo que ser honesto con ustedes, fue cuando le compré un auto. La mayoría de las veces, si le vas a comprar a tu novia un carro, se ponen felices y lo aprecian".

El 'gamer' asegura que inicialmente no quería revelar esos detalles por respeto a su expareja, pero finalmente decidió hacerlo para desmentir la gran cantidad de 'troleos' y falsos rumores que comenzaron a proliferar tras la separación.

View this post on Instagram

Happy Valentine’s Day!

A post shared by FaZe Censor (@faze_censor) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo