Vicente Fernández y Carlos Slim celebran con música y tequila

Por Publimetro

Vicente Fernández tuvo una visita muy especial en su rancho Los 3 Potrillos, nada más y menos que Carlos Slim que está en la ciudad, porque participa como panelista en la Cumbre de Negocios que se celebra del 21 al 23 de octubre en Expo Guadalajara.

También estuvieron presentes otros empresarios de alto nivel, que convivieron con el Charro de Huentitán, quien compartió una noche bohemia con buena música y unos cuantos tequilas.

Don Chente fue el anfitrión de la velada, y complació a sus importantes visitas con varias canciones; también estuvo presente su hijo Gerardo Fernández.

 

Carlos Slim y Vicente Fernández. Foto | Instagram.

Luego de su retiro de los escenarios, el ídolo de la música mexicana sigue cantando pero sólo en pequeñas reuniones familiares o frente a la gente que acude cada semana a su rancho, donde ya se colocó un pequeño espacio para interpretar algunos temas

"Ahora si como decía José Alfredo, muchas gracias por tanto cariño por tanto respeto y por tantos aplausos. Su presencia me alegra el alma y el corazón", compartió hace días Don Chente.

 

Padrino de lujo

 

Vicente Fernández estará cerca de la carrera de su nieto, Alejandro Fernández Junior, quien ya está por estrenar su disco debut, que fue producido por su abuelo y padrino de carrera.

 

 

 

 

 

 

También puede interesarte:

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo