Entretenimiento

Angélica María aún no está dispuesta a contar su historia

La cantante sigue de gira con Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa; la próxima parada es Guadalajara.

Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y César Costa, Los Grandes del Rock and Roll, siguen su recorrido con la gira Juntos por última vez, para despedirse de todo Latinoamérica y Estados Unidos, además de todo México.

Los cuatros cantantes regresarán a Guadalajara, y es Angélica María la que reveló que no conviven mucho entre sí durante los conciertos.

“Casi no nos vemos, al día siguiente de un show nos vemos en el avión, o a veces vamos a cenar al mismo lugar, pero no hay mucha convivencia, por eso nos llevamos bien [risas]”, dijo Angélica María.

Las series biográficas están de moda  en el cine y la televisión, al preguntarle si ha considerado contar su propia historia respondió:  “A lo mejor al ratito, vamos a ver. Hay que hablar de mucha gente y no sé, lo estoy pensando. Me pasaron cosas desagradables, y agradables en mi carrera pero no creo que sea el momento indicado de contarlas”.

Hoy en día, en que el emporedamiento de la mujeres está tan fuerte, la intérprete señaló que no es un tema nuevo para ella.

“Vengo de mujeres luchonas, porque las mujeres mexicanas sacan adelante a sus hijos solas, con trabajo y esfuerzo. Mi madre fue una madre luchadora y maravillosa, que a los 19 años no sabía nada, y llegó a ser una gran escritora, directora y productora de cine y teatro».

«Lo más importante en la vida es el amor y es lo que hace falta en el mundo entero, por eso estamos como estamos, porque todo es poder y dinero, en lugar de amarnos. La mujer es así… ama”.

Angélica María expresó que sufre un poco de vergüenza cantar sus temas en el escenario.

“Arriba del escenario soy una jovencita. Me da pena cantar -a veces- porque creo que mi papá me va a matar por mis canciones ridículas, en una señora de mi edad, pero la gente las quiere oír. Me da una vergüenza horrible, pero es historia y la gente las canta. Al final, mi música creció con las personas, somos familia, hermanos, novios, y ahí no siento soledad, ni el tiempo”.

 

Memes

Angélica María ya no quiere recordar la caída que tuvo en el escenario, el pasado mes de agosto.

“No hubo ni memes del respeto y cariño que me tienen mis fans, a pesar de que vivimos en un pueblo donde no hacemos otra cosa más que reírnos de todo, pero nadie se rió de mi. Es algo divino, porque salió en todos lados mi caída, y se hablaron dos días en México de mi caída y ningún meme, qué cosa tan extraordinaria y más bella. Gracias por quererme así, por eso ahí sigo y me entrego, es una amor de toda la vida”.

Añadió que sólo tiene que lidiar con las críticas de que repite vestidos.

“Las redes sociales sólo hablan de mis vestidos, pero no me alcanza para usar uno nuevo en cada show por eso tengo que repetir, ni modo [risas].

En Guadalajara

27 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio Telmex.

 

 

También puede interesarte:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos