La extravagante y lujosa fiesta de XV años de la hija de Pepe Aguilar

Eso pasó con Ángela, la hija de Pepe Aguilar, quien hizo una gran fiesta invitando a grandes personalidades e imprimiendo su sello en cada detalle.

Por Publimetro

Las fiestas de XV años son una tradición en México. Las jóvenes planean grandes fiestas, baile, comida, y disfrutar del protagonismo una noche. Más cuando son hijas de famosos y tienen el dinero suficiente para realizar la celebración de sus sueños.

También puedes ver:

Eso pasó con Ángela, la hija de Pepe Aguilar, quien hizo una gran fiesta invitando a grandes personalidades e imprimiendo su sello en cada detalle. La joven olvidó el meloso color rosa, los postres ostentosos y decidió marcar el evento con su gran personalidad.

Usó varios vestidos durante la noche, ya fuese para la sesión de fotografías, para la misa o para el evento como tal. Primero subió una postal en donde se ve bailando con un vestido blanco, y una gran caída.

En la misa, podemos ver a Pepe Aguilar con sus hijas. Ahí, Ángela optó por un diseño más sencillo y recto. Con flores bordadas en la falda, y un listón color vino en su cintura deslumbró con su gran belleza.

Pero, el principal vestido fue un negro, con la caída típica de los quince años, con mangas largas y hombros descubiertos. Así dejó claro la joven que no es una típica niña que sueña en rosa, aunque el vestido tenía sus incrustaciones de cristal que la hacían brillar.

Asimismo, fue ella quien presumió los postres de su cumpleaños. Desde unas malteadas de chocolate hasta unas copas de cristal con los típicos conejitos de chocolate que cualquier mexicano conoce y se ha deleitado con su sabor.

Lo que sí respetó en la tradición fue el baile de padre e hija, el cual, definitivamente fue le momento más emotivo de la noche. Así demostró lo unida que es con su padre y la gran relación que presumen en todo momento.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo