Las cintas de terror tomarán las salas de cine

La temporada alta para los estrenos de cintas de terror está activada. ¿Estás listo para experimentar el miedo?

Por Publimetro

El género de terror ya comenzó a teñir de sangre, espíritus y desapariciones a las salas de cine. Personajes del más allá, seres de ultratumba, ambiente de incertidumbre y sobresaltos tomarán la pantalla para marca la temporada alta de estrenos con una carga de adrenalina y horror.

Luego del estreno del filme Holloween, ya  están por llegar más títulos que te pondrá al filo de la butaca.

La bruja del bosque

Perdidos en el interior de Tailandia, una joven pareja estadounidense se sumerge en la peor pesadilla de sus vidas cuando se enfrentan a un espíritu maligno que les mostrará el rostro más salvaje y descarnado del horror puro.

La cinta no ha tenido las mejores críticas en su estreno del año pasado.

Estreno: 26 de octubre

Atroz

Atroz es una película mexicana que retrata la historia de dos asesinos en serie, que después de ser arrestados por causar un accidente de tráfico, la policía confisca algunas cintas de vídeo.

Estas cintas contienen brutales asesinatos y torturas que muestran la maldad humana, sus antecedentes, parafilias y la psique de estos asesinos.

Estreno: 26 de octubre

La maldición roja

Segunda parte de la cinta hecha en Taiwán. Como trabajadora social, Shu-fen está acostumbrada a ver de todo. Sin embargo, su mundo se viene abajo cuando descubre que Ya-ting, su hija de quince años, se ha quedado embarazada.

Las cosas empeoran aún más cuando Ya-ting desaparece sin dejar rastro, y esto conduce a a Shu-fen hasta los misterios que rodean la amenazadora figura de “la niña vestida de rojo”, una de las leyendas urbanas más conocidas y temidas en Taiwán.

Estreno: 26 de octubre

 

Inquilinos

La cinta mexicana filmada en Guadalajara quiere acaparar las miradas durante su estreno. Escapando de una mala racha, Luzma y Demián, una joven pareja, se muda a un viejo departamento para comenzar de nuevo.

Pronto se darán cuenta que en la vecindad habita una fuerza sobrenatural que los confrontará con sus peores miedos poniéndolos en peligro convirtiéndolos poco a poco en… Los Inquilinos.

Estreno: 2 de noviembre

La sirena

Una sirena malvada se enamora del prometido de Marina, Román. Se empeña a mantenerlo alejado de Marina en su Reino de muerte debajo del agua.

La Sirena es una joven mujer que se ahogó años siglos atrás. Marina solo tiene una semana para superar su miedo a las aguas oscuras, para permanecer humana en la lucha mortal con los monstruos y no para convertirse en una.

Estreno: 23 de noviembre

Malicious

Una pareja de recién casados sufre un evento inesperado en una casa a la que acaban de mudarse, la cuál esconde secretos que ellos ignoran, repentinamente, ella se conecta con un ente demoniaco, el mismo que reclamo la vida de su hijo.

Estreno: 30 de noviembre

En la mira

Secuelas  o nuevas cintas de terror están en plena producción, pero ya hay expectativas para los siguientes títulos:

The Curse of Llorona ( abril de 2019)

Revenge of Chucky (octubre en Estados Unidos)

The Possession of Hannah Grace (noviembre en Estados Unidos)

Train to Busan 2

Pet se Matary (abril de 2019)

Suspiria ( 1 de noviembre)

It chapter 2 (septiembre de 2019)

The Nun 2

Annabelle 3 (julio de 2019)

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo