Entretenimiento

Alesso experimenta con las tendencias musicales como el reguetón

El Dj sueco está listo para su participación en el Dreamfields Festival, el próximo 17 de noviembre en Guadalajara; entra a los terrenos del reguetón.

Alesso se encuentra en su casa de Estocolmo, Suecia, y desde ahí charló con Publimetro sobre su próxima visita a México, en especial a la primera edición de Dreamfields Festival que se realizará el 17 y 18 de noviembre en Guadalajara.

Relajado y con la emoción de emprender el viaje, el DJ y productor sueco, de origen italiano, ubicado en la lista de los mejores DJ del mundo según una encuesta realizada por la revista Dj Mag este año, reveló que está ansioso de poder subir al escenario.

“¡Estoy súper listo! Además emocionado porque será una gran noche. Pienso que el show y el música habla por si sola, quiero que la gente pase una gran experiencia abajo del escenario y que disfrute para que sea una gran noche”, señaló Alesso durante la entrevista.

Por primera vez, uno de los festivales más importantes de la escena electrónica sale de Europa para llegar a Latinoamérica. Dreamfields con una larga trayectoria, decide cruzar el océano para traer su historia a territorio mexicano, con una gran tecnología.

 

Vendrán dj’s procedentes de 20 países, incluido México. Uno de los headliner, es Alesso que ha acaparado la atención en los últimos años por sus colaboraciones en el género urbano, con Anitta, Bad Bunny y J Balvin.

El Dj decidió alejarse un poco del progressive house para adentrarse a los sonidos latinos, así que el poder del género rompe fronteras y parece que no hay límites que no pueda cruzar el reguetón, y Alesso cayó ante ese encanto.

“Me gusta el reguetón, me gusta ser parte de las tendencias musicales. Trato de hacer música interesante para mi, que me de emociones y me haga feliz. Suelo escuchar todo tipo de música con mis amigos y en festivales. Trato de crear música memorable para el futuro, por eso en todas las colaboraciones que hago siempre trato de que sea la mejor canción”.

El video del tema Remedy ya ha alcanzado casi los 40 millones de reproducciones en YouTube, por lo que el joven de 27 años señaló que es una canción con un mensaje positivo.

Añadió que es vital escuchar tendencias musicales fuera de lo que el realiza, porque de ahí le surgen nuevas inspiraciones.

“Definitivamente no estoy tan influenciado por la música dance, en este momento. Estoy influenciado por otros géneros que puedo poner en la música dance porque creo que ese es el futuro, por eso me acerco a quienes lo están haciendo. Remedy, es una canción fresca».

«Suelo guiarme por mis instintos, por lo que siento y lo que creo. Hay influencia de lo que sucede en el mundo y lo actualizo con mi sonido, también tengo un gran equipo apoyando mi música, es una serie de combinaciones para decidir el rumbo de mi carrera”.

Alesso agradeció el apoyo que recibe de sus seguidores en Latinoamérica.

«Desde hace años visito Latinoamérica y siempre ha apoyado mi música. La gente me conoce y suele escucharme, se hace tatuajes o porta una camiseta mía, por eso hay una gran relación. Latinoamérica me hace sentir muy cómodo y suelo pasar grandes momentos».

 

En sus palabras

“Prefiero trabajar por mi cuenta. Soy un Dj, soy parte la música dance, y eso lo seguiré haciendo”.

 

Dreamfields Festival

El festival contará con tres escenarios: el escenario de Armada Music, el de Xxlerator/Scantraxx (encargados de poner el Hardstyle).

El escenario principal donde hasta el momento se ha confirmado la participación de artistas como Don Diablo, Timmy Trumpet, Oliver Heldens, R3hab, Vini Vici y ahora Tiësto.

Habrá  juegos mecánicos, áreas de comida, bebidas, zonas de descanso, y show de pirotecnia.

Los boletos en combo general para dos días tienen un costo de tres mil 250 pesos; por día, mil 825 pesos.

¿Cuándo?

17 y 18 de noviembre en Valle del Estadio Akron. Venta por www.superboletos.com

Parte del cartel

17 de noviembre

Alesso

Don Diablo

Vini Vici

Mariana Bo

Salvatore Ganacci

Gunz For Hire

18 de noviembre
Tiësto

Oliver

Heldens

Ookay

Timmy Trumpet

Noizilla

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos