Ya está todo listo para los Latin American Music Awards

Los artistas con más nominaciones este año incluyen a Ozuna y J Balvin

Por Viviana Ortiz

El próximo jueves, 25 de octubre a las 20:00hrs Telemundo Internacional transmitirá para toda Latinoamérica, la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se llevarán a cabo en el Dolby Theatre en Hollywood, California, y el cual será precedido por el especial La Alfombra de Latin AMAs a las 19:00hrs.

También te puede interesar:

Bad Bunny, ¿le hizo mal de ojo a J Balvin?

En la misma tradición de los American Music Awards, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo, los Latin American Music Awards rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans.

Los artistas con más nominaciones este año incluyen a Ozuna (9), J Balvin (9), Nicky Jam (8), Daddy Yankee (6), Bad Bunny (5), Banda MS de Sergio Lizárraga (5), Christian Nodal (5), Luis Fonsi (4), Maluma (4), Romeo Santos (4), Shakira (4) y Wisin (4).

El cantante español de pop Álvaro Soler, el grupo regional mexicano de Sinaloa, Banda MS de Sergio Lizárraga, la cantautora y actriz Becky G, la estrella de hip hop Cardi B, el cantautor de música regional mexicana Christian Nodal, el grupo juvenil CNCO, el rapero multi-platino Flo Rida, la cantante de pop Leslie Grace, el reconocido rapero y actor Ludacris, el rapero internacional Pitbull, el cantautor de bachata Prince Royce y la cantante y actriz argentina Tini, forman parte de la lista inicial de estrellas que cantarán durante el evento de este año.

Dominando las listas y rompiendo todos los récords de ventas al mismo tiempo, Ozuna es el artista más visto a nivel global en YouTube y su álbum debut Odisea se convirtió en el álbum debut más exitoso en la lista Billboard Latin Albums, ocupando el No.1 durante 46 semanas. Por su parte, J Balvin se ha catapultado al estrellato global a través de sus más recientes colaboraciones musicales con Beyoncé, Cardi B, Willy William y Nicky Jam, entre otros, por lo que este año cuenta con nueve nominaciones, seguido de la leyenda de la música urbana Nicky Jam quien está nominado para ocho premios este año. Finalmente, dentro del mismo género urbano, Bad Bunny, está nominado cinco veces por Artista del Año y Nuevo Artista del Año.

Por el lado de la música Regional Mexicana, la Banda MS está nominada cinco veces este año, y el mexillennial Christian Nodal compite también por cinco premios, incluyendo Artista del Año y Artista Favorito – Regional Mexicano.

Los artistas con cuatro nominaciones este año incluyen a: Luis Fonsi, Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin. Becky G, Calibre 50, CNCO, Demi Lovato, Nacho y Sebastián Yatra tienen tres nominaciones cada uno.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo