Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Museo” y “La casa con un reloj en sus paredes ”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

La casa con un reloj en sus paredes

Aventura. La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj.

Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto.

Museo

Thriller. Basado en hechos reales. Narra la historia de Juan Núñez (Gael García Bernal) y Benjamín Wilson (Leonardo Ortizgris), quienes en la nochebuena de 1985 saquean el Museo Nacional de Antropología.

La magnitud del crimen rebasa a estos jóvenes indolentes y los lleva un descenso descontrolado que pondrá a prueba su amistad.

La cinta cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habían sido dos jóvenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramón Sardina (García Bernal y Leonardo Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuía la sustracción de los objetos.

 

Coco

Animación. Regresa a la cartelera para contar la historia de Miguel, un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia.

Su pasión le llevará a adentrarse en la «Tierra de los Muertos» para conocer su verdadero legado familiar. Recibió dos premios Óscar, un Globo de Oro y más reconocimientos en otros festivales internacionales.

 

Réplicas

Ciencia ficción. El protagonista interpreta a un neurocientífico cuya familia muere en un accidente de tráfico, por lo que utilizará todos sus conocimientos para intentar traerlos de vuelta.

Algo que no será nada fácil, pues además de la dificultad que entraña, tendrá que enfrentarse al gobierno, la policía y las leyes de la ciencia. Protagonizada por Keanu Reeves y Alice Eve.

La bruja del bosque

Terror.Una joven pareja se va de vacaciones a Tailandia y se ven envueltos en una maldición por faltar al respeto a una casa encantada.

Colette: liberación y deseo

Drama. Basada en la historia real de Sidonie-Gabrielle Colette, autora de polémicas novelas que causaron gran revuelo en el París de los años 20.

Condecorada con la Legión de Honor, Colette fue una mujer de escándalo por sus revolucionarias y atrevidas historias para la época en la que se situaba.

La Aparición

Drama. Jacques, gran reportero para un periódico francés, recibe un día una extraña llamada telefónica del Vaticano. En una pequeña ciudad del sureste de Francia, una joven de 18 años afirma haber visto una aparición de la Virgen María.

La noticia se ha propagado rápidamente y el suceso ha tomado tales proporciones que miles de peregrinos se desplazan hasta allí para rezar en los lugares de la supuesta aparición.

Jacques, totalmente ajeno a ese mundo, acepta formar parte de una comisión de investigación encargada de arrojar luz sobre estos hechos.

 

Armonía

Drama. Sarah, la arpista de la Filarmónica de Jerusalén, está casada con Abraham el director de la orquesta. No tiene hijos. Cuando Hagar, una joven ejecutante del cuerno del Este de Jerusalén se une a la orquesta del lado occidental, el mundo de Sarah cambia.

Las dos mujeres se sienten irresistiblemente atraídas entre sí, desarollando una amistad única que se desafía cuando Hagar ofrece a Sarah darle un bebé de Abraham.

Tamara y la Catarina

Drama. Amara es una mujer de casi cuarenta años con retraso mental. Vive en un barrio de bajos recursos donde Doña Meche es su vecina. Ambas están solas, abandonadas por sus familiares pero no tienen relación. Tamara tiene fascinación por las catarinas.

Se pierde siguiendo a un vendedor de juguetes que tenían esos insectos y termina encontrando una bebé que, piensa, nadie estaba cuidando.

Doña Meche se compromete a ayudarla a devolver a la bebé aunque no sabe regresar al lugar donde la tomó.

 

También puede interesarte:

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último