Entretenimiento

‘Los Miserables’ celebran 200 representaciones

La producción de la puesta en escena tuvo como invitados a Poncho Herrera y Mara Patricia Castañeda

Este jueves el elenco de la puesta en escena Los Miserables celebró las primeras 200 representaciones con la develación de una placa conmemorativa.

Ana Gabriel tiene regreso magistral en el Auditorio Nacional

Durante la ceremonia, el montaje que estrenó temporada en marzo pasado contó con los padrinos Alfonso Herrera, acompañado por el elenco de la obra La sociedad de los poetas muertos; y Mara Patricia Castañeda, en representación de Televisa Espectáculos.

Durante su intervención, Mara Patricia aprovechó para hablar sobre el papel de los medios en estos espectáculos.

“Creo que la obligación de nosotros como medios es hacerles llegar estas producciones a la gente. No tienen que pagar pasaporte, hospedaje, avión, para ver una producción como Los Miserables, como se ve en Londres, Brasil, Argentina, Nueva York”, dijo.

“Qué cosa tan espectacular”, dijo por su parte Poncho y prosiguió. “Se merecen otro aplauso”, a lo que el público respondió incluyendo gritos de emoción. “200 representaciones se dicen fácil, pero es mucho trabajo de parte del elenco, de los productores, de todo lo que lo hacen posible, además de todo lo físico, los cambios que hacen, es increíble”, añadió Herrera.

El elenco que da vida a la obra de Victor Hugo, está integrado por Daniel Diges, Nando Pradho, Daiana Liparoti y Argustín Argüello, entre otros.

TE RECOMENDAMOS VER: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último