Entretenimiento

Mamá de Eiza González posa en bikini a los 66 años

La modelo Glenda Reyna demostró que es igual de bella y sensual que su hija al posar en bikini

La mamá de Eiza González, Glenda Reyna, causó furor en redes sociales tras compartir una imagen en la que aparece en bikini. 

Ángela Ponce revela cuántas y cuáles cirugías se ha hecho

Reyna, una de las figuras más importantes del modelaje en México, mostró su figura de envidia a sus miles de seguidores y demostró que es igual de bella y sensual que su hija.

Además de sorprender con su figura, la también diseñadora de 66 años inspiró a sus seguidores con un mensaje escrito en la descripción de la fotografía.

“El cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica, así como este bote necesita de la gasolina para sorfear los mares, así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros, cambiantes, así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva, navegamos en el mismo espacio los que tenemos la misma calidad de pensamiento y el mismo nivel de dignidad y los valores en la misma dirección», expuso Reyna.

A pocas horas de la publicación, la foto ya cuenta con miles de  “me gusta” y decenas de comentarios en los que los usuarios la felicitan por lo bien que se mira. 

“Parecen hermanas con Eiza”, “Mi suegra tan hermosa”, “¡Qué cuerpazo!”, “Es más guapa que mi novia de 30”, “Ahora entiendo por qué Eiza es tan bella”, dicen algunos de los comentarios.

Desde hace unos días, Glenda ya había deleitado a sus fans con otras instantáneas en traje de baño.

TE RECOMENDAMOS VER:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último