Entretenimiento

Alejandro Fernández aparece en estado ‘inconveniente’ en pleno concierto

El cantante ofreció un concierto en Mexicali donde tuvo que parar su actuación por un problema en su nariz. Aquí las imágenes

Alejandro Fernández volvió a generar polémica en redes sociales. En esta ocasión por un video que ya se hizo viral en Internet, en el que se puede ver al cantante frotándose la nariz en varias ocasiones durante un concierto, lo que provocó las risas y el desagrado del público presente.

También puedes ver:

  1. Alejandro Fernández disfruta Halloween en familia… ¡sin sus gemelas!

Y es que Alejandro Fernández ofreció una presentación en Mexicali pero al parecer se encontraba en estado «inconveniente», pues no dejaba de frotarse la nariz y hasta tuvo que parar la canción que estaba interpretando «Ya lo sé que tu te vas».

Sin embargo, esto no fue del agrado de los espectadores ni de los usuarios de redes sociales, ya que algunos afirman que el cantante es adicto a las drogas.

  1. «Mi adorada potranca Alejandro Fernández, además de desviada ahora nos resultó amante de las drogas, esto sucedió en la presentación de ayer en #Mexicali.».
  2. «Que tristeza, uno soñando con ser lo que son ellos, para disfrutarlo, y ellos desperdiciandolo, que falta de respeto al publico!!»
  3. «No compren sus tickets para que no le alcance para su coca, primero le dan a ganar y luego lo critican por invertirlo en sus placeres»
  4. «Le dio gripa colombiana a tu idolo»

Aunque algunos lo criticaron otros más lo defendían especulando que se trataba de una alergia o gripa.

  1. «Yo así me pongo cuando traigo alergias jajaj a demas, canto maravilloso… drogado o no le dio show a sus fans».
  2. «Porque critican sin estar seguros de algo pudo ser una alergia k se yo pero k gentes tan chismosa canta bien padre».
  3. «Era gripa q tenía ese bato no se droga como creen esas cosas».

Fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aunque fue criticado por ese descuido, Alejandro Fernandez agradeció a su público de Mexicali por medio de redes sociales.

«Mexicali, muchas gracias por una noche increíble! Una de esas que no se olvidan.
A seguir #rompiendofronteras!! ✌️?», escribió en su cuenta de Instagram.

Aquí el momento…

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último