Entretenimiento

Carlos Rivera vuelve a humillar a Maluma en La Voz México

La relación entre Carlos Rivera y Maluma ha sido muy polémica desde el inicio de La Voz México. Ahora ha vuelto a humillar al colombiano

La relación entre Carlos Rivera y Maluma ha sido muy polémica desde el inicio de la Voz México. Entre bromas pesadas, y comentarios un tanto malintencionados los cantantes han sido todo un entretenimiento para le público.

También puedes ver:

El mexicano, consentido de muchos, dio un discurso sobre cada uno de los jueces que tiene el programa. Habló del gran talento de ellos, de su trayectoria, y de los logros que los han vuelto icónicos en su ámbito. 

Una vez más, sin miedo a las consecuencias, Rivera puso un alto al ego de Maluma de la manera más divertida. En plena transmisión el ex académico se sinceró ante el público o hizo una broma muy pesada al colombiano.

Su relación es divertida, y un tanto extraña. Entre encuentros, indirectas y bromas muy pesadas se han convertido en la comidilla de toda la Voz México. Ahora, este domingo, el cantante mexicano dijo:

“Anitta es una gran estrella de Brasil para el mundo. Ella es su propia mánager y la verdad es una súper mujer”, dijo orgulloso de su compañera. Sin embargo, terminó por mencionar en un sarcástico comentario a Maluma y terminó su discurso “Y Maluma, pues afortunadamente tiene salud”.

Anitta sorprendida quedó sin palabras, mientras que Maluma solamente pudo reírse y responder que ya se esperaba un comentario similar. Muchos aplaudieron la hazaña

Te recomendamos en video: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último