Entretenimiento

Daniel Elbittar fusiona su lado romántico

El cantante, actor y modelo venezolano promociona su sencillo Estoy vivo.

Daniel Elbittar disfruta este momento de su carrera. A través de varios años ha logrado combinar la música con la actuación, y ahora está de estreno con su nuevo sencillo Estoy vivo, en el que se hace acompañar de Samo y Messiah.

“Estoy vivo, es un tema con todo el romanticismo pero con una mezcla de sonidos urbanos y pop. Ahora estreno Estoy vivo, en el que invito a Samo y a Messiah, quien es uno de los pioneros de música trap, y fusionamos sonidos con mi esencia romántica de cantarle al amor pero con su veneno y su beat urbano, muy bailable”, dijo Daniel Elbittar.

 

El cantante venezolano inició su carrera en la música, y la actuación llegó de la mano.

En 2015 lanzó su primer disco -en México- que se llamó Quiero decirte que era el tema principal de la telenovela Siempre tuya Acapulco.

“Fue en abril de este año, que tomé la decisión de lanzar el primer sencillo de esta nueva etapa con el tema ¿Qué es el amor?, con Nacho y Espinoza Paz, que la lleva más de 15 millones de reproducciones en YouTube, lo que me creó un compromiso con el público de continuar y seguir trayendo música».

«No es que ahora esté cantando reguetón, sino que entró al pop urbano romántico, y de verdad es un sonido que me identifica mucho. Soy de Venezuela, tengo la sangre latina en mis venas, así que encontré en este estilo lo que verdaderamente me gusta cantar».

 

En la actuación

A lo largo de su trayectoria artística ha participado en producciones de TV Azteca, Univision, Venevisión, entre otras cadenas de televisión.

En 2014, debutó en el teatro musical en México con la puesta en escena Mentiras: el musical, donde personifica al protagonista Emmanuel Mijares.

 

También puede interesarte:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos