Entretenimiento

Preparan el Pa’l Norte más internacional que se ha realizado

La preventa para el Pa’l Norte 2019, conocida como Boleto tempranero, inicia este martes tanto en Internet como en taquillas del Auditorio Citibanamex

“Cada año decimos que el Pa’l Norte es cada vez más poderoso y ascendente, pero para la edición 2019, que es la octava edición, te puedo adelantar que el elenco viene aún más internacional y con mucho más fuerza que lo que hemos vivido en los años anteriores”.

También puedes leer:

  1. Con 20 años de carrera, José Luis Zagar se siente en pleno crecimiento

Con estas palabras es como define al Pa’l Norte 2019 Óscar Flores Jr., uno de los organizadores del evento, en entrevista exclusiva para Publimetro, a pocas horas de iniciar la preventa de boletos, que será este martes 30 y miércoles 31 de octubre, a partir de las 11:00 horas, tanto en el sistema Ticketmaster como en las taquillas del Auditorio Citibanamex, sólo para tarjetahabientes Banregio.

Cabe recordar que el año pasado se impuso un récord nunca antes visto en un festival musical en Nuevo León, ya que se vendieron más de 100 mil boletos en las primeras dos horas de preventa.

“Estamos muy contentos con la respuesta de la gente. Hasta ahora, lo que medimos en redes sociales, conforme a los likes y los comentarios, es que estamos 30% arriba de lo que se vivió en la edición pasada. Ya tenemos al elenco confirmado y lo revelaremos en los próximos días”, dijo el empresario, quien detalló cómo se manejará la preventa y las ya conocidas fases en esta venta de boletos.

“Vamos a empezar con el Boleto tempranero los días 30 y 31 de octubre, y la venta libre inicia el 1 de noviembre. Cuando se agoten los boletos tempraneros, detenemos la venta hasta el anuncio del line up y, a partir de ahí, ya con el elenco, reanudamos la venta con la Fase 1”.

Flores Jr., concluyó con la confianza de continuar con el récord de asistencia que se registró el año pasado, de 210 mil personas; es decir, 105 mil por día.

Pa’l Norte en números

  1. 22 y 23 de marzo son las fechas en las que se llevará a cabo el Pa’l Norte 2019, en el Parque Fundidora.
  2. 30 y 31 de octubre son las fechas en las que se realizará la preventa, conocida como Boleto tempranero, tanto en Internet, como en taquillas del Auditorio Citibanamex, sólo para tarjetahabientes Banregio.
  3. 210 mil boletos se pondrán a la venta, 105 mil para cada día.
  4. 2 costos tendrán los abonos, es decir, el boleto para ambos días del Pa’l Norte 2019: mil 560 el abono general, y 2 mil 560 el abono VIP.
  5. 100 mil boletos se vendieron durante las primeras dos horas de preventa el año pasado.

 

 

Cada año decimos que el Pa’l Norte es cada vez más poderoso y ascendente, pero para la edición 2019, que es la octava edición, te puedo adelantar que el elenco viene aún más internacional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos