Paulina Goto protagonizará la cinta Veinteañera, divorciada y fantástica

La historia se filmará en el mes de noviembre por cinco semanas, en la Ciudad de México.

Por Publimetro

Después del éxito de Treintona, soltera y fantástica (2016), José Alberto López y José Manuel Flandes productores de All About Media deciden filmar la divertida comedia Veinteañera, divorciada y fantástica; siguiendo con el universo de mujeres que buscan encontrar su lugar en el mundo.

 

Bárbara Mori protagonizó Treinteañera, soltera y fantástica Foto | Cortesía.

 

La protagonista será Paulina Goto, que fue seleccionada por su experiencia, frescura y naturalidad, quien interpretará a Regina, una chica veinteañera que siempre soñó con casarse y cuando por fin logró su sueño, éste se reventó.

Ahora es una confundida divorciada que empezará su aventura hacía la adultez: una chica nueva, en una gran ciudad, en busca de su primer trabajo, encontrando sus primeros roomies y obligada involuntariamente a dejar atrás su adolescencia.

 

Estrenará en 2019

Veinteañera, divorciada y fantástica será dirigida por Noé Santillan-López, director tapatío con vasta experiencia en la comedia.

La  historia se filmará en el mes de noviembre de este año por cinco semanas, en la Ciudad de México con miras a que el estreno en cines será a finales del 2019 y será distribuida por Videocine.

 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo