Entretenimiento

Dictan sentencia final en caso Marjorie de Sousa y Julián Gil

Para muchos, los puntos establecidos por el juez son una gran sorpresa

Luego de más de un año y medio de una batalla extenuante, Marjorie de Sousa dio a conocer la sentencia final del caso que mantenía con Julián Gil por la custodia de su hijo Matías Gregorio.

Julián Gil suma otra victoria en su pleito legal con Marjorie de Sousa

En el caso de la pensión alimenticia, el actor deberá entregar el 20% de sus ingresos para su hijo.”Fue confirmada en el 20% sobre los ingresos del Sr. Julian Gil a favor de mi menor hijo Matias, esto confirma lo que desde un inicio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo y todo lo que conlleva su entorno”. 

La custodia del pequeño seguirá siendo de Marjorie como hasta el día de hoy: “En cuanto hace a la custodia les quiero comentar que se ha confirmado de igual forma que ésta continue siendo de su servidora de forma permanente como lo ha venido siendo desde que inició este penoso proceso”.

Respecto a las visitas de Julián Gil hacia Matías, el juez dio la resolución de que serán una vez al mes. “Atendiendo a lo indicado por el pediatra, su señoría consideró que estas deberán de llevarse a cabo el primer domingo de cada mes fuera del centro de convivencia de las 11:00 horas a las 17:00 horas y acompañado y supervisado de las personas que habitualmente lo asisten haciendo la entrega recepción de mi menor hijo en el Centro de Convivencia el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de Mexico”.

Por último, De Sousa indicó que continúa solicitando el permiso de Julián Gil para obtener el pasaporte del menor para poder sacarlo del país. “Por lo que hace a la Suplencia del consentimiento paterno para la obtención del pasaporte”.

Por su parte, el actor argentino manifestó a través de un comunicado de prensa su postura: 

“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar. Te amo hijo”.

TE RECOMENDAMOS VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos