Entretenimiento

¡Lo hace de nuevo! Gomita regresa con su cirujano plástico

A la conductora las críticas no le importan, por lo que próximamente lucirá atributos mucho más grandes

Para nadie es un secreto que Aracely Ordaz, por todos conocida como Gomita, ha generado la envidia de algunos y la crítica de muchos más debido a los constantes cambios físicos que ha experimentado luego de varias cirugías plásticas. Y aunque la  conductora había asegurado que no volvería a entrar al quirófano, esta vez no cumplió su palabra.

Yanet García comparte fotos inéditas de cuando era niña

A través de su canal de YouTube, la ex payasita compartió un video de su más reciente visita al cirujano plástico certificado José Achar Zavalza, de la clínica Corpus and Rostrum, el mismo que le afinó el rostro, definió su nariz y aumentó el tamaño de su busto y glúteos. 

 Sin embargo, en esta ocasión su visita fue muy diferente a las demás, ya que no fue para realizarse una cirugía, sino mas bien para mostrar a todos sus seguidores la parte del proceso al que tuvo que someterse durante sus intervenciones. 

«Este video es súper especial, estoy en la zona que muchos de ustedes ya conocen porque ya han venido para acá a hacerse sus arreglitos, algunas no han venido pero este video es especial para que lo conozcan, en esta ocasión vamos a recorrer todo Corpus and Rostrum para que sepan dónde está, qué hacen, qué no hacen y las instalaciones».

A su muy peculiar estilo, Gomita mostró todos sus seguidores de los rincones de la clínica en compañía del Dr. Achar y algunos de los integrantes de su equipo médico, detallando su experiencia con el bisturí del experto y nos confirmó lo que ya  imaginábamos, ¡en próximas fechas se aumentara la talla de sus implantes en las bubis!

«Les voy a mostrar un consultorio, me voy a meter y lo que me gusta de los consultorios es que están los mostradores de bubis para chavas, están todas las medidas yo soy de 360 y algo no me acuerdo porque Achar no fue quien me las puso pero ya hablé con él porque las quiero más grandes, entonces ya después veré la medida».

Tal parece que a Gomita las criticas no le importan, ya que como ella misma lo aseguró en próximas fechas la estaremos viendo lucir nuevos y aún más grandes atributos.

Mira el momento

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos