Entretenimiento

Famosos desfilan por la alfombra roja de las Lunas del Auditorio

Michel Vieth, Mariana Seoane, Chantal Andere, Paola Rojas, Fey, Ninel Conde y Café Tacvba, entre otros

Grandes personalidades de la música y la televisión se dieron cita esta noche en la edición 17 de Lunas del Auditorio Nacional que premia a los artistas más destacados que han dado el mejor show en vivo.

Los primeros en llegar a la alfombra roja en las escalinatas del Coloso de Reforma fue el grupo Tren a Marte, el actor Salvador Zerboni con una guapa chica, Emir Pavón quien llegó acompañado de su nueva novia así como La Arrolladora Banda El Limón, Los Socios del Ritmo, La Internacional Sonora Santanera.

Algunas estrellas de la televisión que causaron sensación entre los fans que abarrotaron las vallas fue la señorita Laura Bozzo, la despampanante Michelle Vieth, Mariana Seoane, la guapa Esmeralda Pimentel, Sara Corrales, Geraldine Bazán, Edith Márquez y Fey, estas dos últimas amenizaron la ceremonia junto a Café Tacvba.

Entre los caballeros que se llevaron piropos fue el cubano Lenny de la Rosa, Paco de Lucía, Salvador Zerboni, Yubeilli y Mane de la Parra, quienes lucieron sus mejores outfits para el máximo galardón que ofrece el Auditorio Nacional.

Quien se mostró muy contenta fue la actriz Patricia Reyes Spídola debido al reconocimiento especial que le otorgarán por su larga trayectoria de 43 años en el cine y la televisión.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos