Modelo Issa Vegas revela sus secretos para lucir cuerpazo

La sensual conejita de Playboy ha cautivado a todos con su singular belleza y escultural cuerpo

Por Marisol Orta

La bailarina, actriz y modelo fitness Issa Vegas ha cautivado a todos con su singular belleza. Desde que la joven posó este año para la revista de caballeros Playboy, sus seguidores en redes sociales aumentaron como espuma; sin embargo, no sólo es atractiva para el público masculino, sino también para el femenino que ávido desea conocer sus extenuaste rutinas de ejercicio y alimentación.

View this post on Instagram

🍇 piernas de …. ?

A post shared by Isa Fitness (@issavegas) on

En una entrevista con Publimetro, Vega reveló sus mayores secretos para mantener su bien torneado cuerpo y cómo ha sido su transformación desde que decidió cambiar su vida y dejar a un lado los complejos y desórdenes alimenticios.

"Para mí no fue fácil. Mucho tiempo estuve enferma y tuve desórdenes alimenticios porque no aceptaba mi cuerpo, me sentía gorda. Ahora he podido entender que todo es un proceso y que para lograr tener el cuerpo que quieres debes esforzarte. Ahora yo hago ejercicio no sólo para verme bien, sino sobre todo para sentirme mejor", reveló.

Issa recomendó a sus seguidoras que desean cambiar su cuerpo y mejorar su salud, comenzar con pequeños cambios en su alimentación y sus rutinas de ejercicio.

"Yo recomiendo que empiecen despacio, que no entrenen con mucho peso. Deben empezar despacio, respetando las limitaciones de su propio cuerpo. Conforme pase el tiempo y las capacidades y fuerza aumenten, pueden ir incorporando nuevos ejercicios y mayores pesos a sus rutinas", detalló. 

View this post on Instagram

LES GUSTA EL BOX ??? 🙈 @issavegasfitness

A post shared by Isa Fitness (@issavegas) on

View this post on Instagram

Que miran ? 🙃

A post shared by Isa Fitness (@issavegas) on

Issa, que comenzó su carrera en el mundo de la moda y tuvo que abandonarla debido a las exigencias del medio, aseguró que mantener un cuerpo tan delgado no es saludable. “Por el contrario, comer poco y hacer mucho cardio es desgastante para el cuerpo. Cuando te conviertes en una persona fitness, se come con medida, pero de forma más saludable, con alimentos que nutren el cuerpo”.

Issa adelantó que para principios del año 2019 prepara el lanzamiento de su nueva aplicación fitness, con la que desea compartir sus tips y rutinas a sus seguidores.

"Me siento muy emocionada por el lanzamiento de mi nueva aplicación. Lo que más quiero es que la gente conozca lo que hago para que como yo, cambien sus vidas. Voy a compartir guías, ejercicios y recetas saludables".

La joven también se prepara para desarrollar su carrera musical con el estreno de su más reciente tema en género urbano.

"Es una gran sorpresa que estoy preparando para todos. Estoy segura que les va a encantar", finalizó.

View this post on Instagram

Para los que estan *trabajando* 🤙🤗

A post shared by Isa Fitness (@issavegas) on

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo