Entretenimiento

¡Como nunca! Thalía, Paulina Rubio y Gloria Trevi juntas en concierto

Las cantantes se presentarán en un mega concierto el próximo 17 de diciembre

¡Algo insólito está sucediendo! Las cantantes Thalía, Paulina Rubio y Gloria Trevi, anunciaron un mega concierto juntas.

Camila Sodi seduce con sexy transparencia en Instagram

A través de redes sociales, las mexicanas compartieron un video en el que invitaron a sus seguidores a formar parte de este magno evento para hacer notar el poder femenino en la música.

Junto a Paquita la del Barrio, Natti Natasha, Yuridia y Mariachi Divas, Thalía, Rubio y Trevi se presentarán en el evento organizado por Uforia Music en Los Ángeles, California, el próximo 17 de noviembre de 2018.

“Todas juntas quiere hacer sentir el poder femenino en el espectáculo #LasQueMandan, que se realizará en Los Ángeles, California”, afirmaron en el clip.

‘K-Love Live!’ de Uforia, celebrará a las mujeres en la música que, a lo largo de los años, han tenido una influencia desmedida en las listas de popularidad dentro de la música latina y han abierto las puertas a la nueva generación de mujeres cantautoras.

El evento tendrá el atractivo principal de volver a ver en un mismo escenario a Thalía y La chica dorada, después de poco más de 20 años, cuando ambas pertenecían a la banda Timbiriche y que supuestamente han mantenido rivalidad.

TE RECOMENDAMOS VER:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último