Entretenimiento

Amazon presenta sus estrenos para noviembre

Los nuevos contenidos llegarán a Prime Video en México, con varias sorpresas.

Homecoming

Thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigida por Sam Esmail.

Heidi Bergman (Roberts) es una trabajadora social en el Homecoming Transitional Support Center, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados a hacer la transición de regreso a su vida de civiles.

Walter Cruz es uno de estos soldados, ansioso de comenzar la siguiente etapa de su vida. Supervisando a Heidi en este centro de apoyo, está Colin Belfast, un ambicioso hombre de la compañía cuyas exigencias desenfrenadas parecen mostrar motivaciones cuestionables.

Cuatro años más tarde, Heidi ha comenzado una nueva vida, viviendo con su madre y trabajando como mesera en un pueblo pequeño, cuando un auditor del departamento de la defensa  llega con preguntas sobre por qué se fue del centro Homecoming.

Heidi comienza a dares cuenta de que hay otra historia complete detrás de la que se ha estado contando a sí misma.

Estreno: 2 de noviembre.

Patriot temporada 2

John debe tomar una decisión en la plataforma de tren – liberarse de sus obligaciones y adversarios al dejar que Agathe se lleve el dinero o perseguirla con un grave riesgo a sí mismo, en un esfuerzo para proteger a su hermano, padre y país. Mientras tanto, su padre presenta una forma muy peligrosa de librarse de todo esto: encontrar y asesinar a Cantar Walley en Paris.

Estreno: 9 de noviembre.

Coldplay: A Head Full Of Dreams

A Head Full of Dreams ofrece un vistazo a profundidad e íntimo del espectacular ascenso de Coldplay de los cuartos traeros de pubs en Camden hasta estadios repletos alrededor del planeta.

La película es dirigida por Mat Whitecross quien conoció a los cuatro amigos en la Universidad en Londres, antes de que siquiera hubieran formado al grupo.

Fue filmada durante la gira que rompió récords, A Head Full Of Dreams Tour, que fue certificada como la tercera más grande gira de todos los tiempos, presentándose ante más de 5.5 millones de fans alrededor del mundo.

The Gymkhana Files

The Gymkhana Files lleva al público detrás de cámaras de una de las franquicias de video más salvajes y exitosas de todos los tiempos, con más de mil millones de visitas y contando.

La serie sigue a Block y a su equipo de Hoonigans mientras intentan crear el mejor video automotriz de todos los tiempos, GymkhanaTEN, mientras lidian simultáneamente con el dramático sube y baja de las carreras en el World Rallycross Championship.

Estreno: 16 de noviembre.

The Romanoffs

The Romanoffs continua con nuevos episodios (5-8) que se lanzan semanalmente, cada viernes. Creada escrita, dirigida y producida ejecutivamente por el nueve veces ganador del premio Emmy, Matthew Weiner (Mad Men), con ocho historias separadas sobre personas que creen ser descendientes de la familia real rusa.

Situada en siete países alrededor del mundo, The Romanoffs fue grabada en locación en tres continentes, colaborando con producciones locales y talento creativo alrededor de Europa, América y el lejano oriente.

Mantienen su paso

Channel Zero T3

Una serie de antología basada en Creepypastas populares de internet, incluyendo Candle Cove, The No-End House, Butcher’s Block y The Dream Door.

The Big Bang Theory

Temporadas 1 a la 11: Una chica se muda al departamento frente al de uno con dos brillantes físicos, pero torpes socialmente y les muestra qué tan poco saben sobre la vida fuera del laboratorio.

Edge of Tomorrow

Un soldado peleando con alienígenas revive el mismo día una y otra vez, el día se reinicia cada vez que muere.

Fresh Prince of Bel-Air

Seis temporadas. Un joven pobre y astuto de Filadelfia es enviado por su madre a vivir con su tía, tío y primos en su mansión en Bel-Air.

Horrible Bosses 2

Dale, Kurt y Nick deciden comenzar su propio negocio, pero las cosas no salen como lo planearon por un hábil inversionista, hacienda que el trio planee un secuestro atolondrado y muy accidentado.

Interstellar

Un equipo de exploradores viajan a través de un agujero de gusano en el espacio en un intento para asegurar el futuro de la humanidad.

Jupiter Ascending

Una joven descubre su destino como la heredera de la nobleza intergaláctica y debe pelear para proteger a los habitantes de la Tierra de una industria ancestral y destructiva.

The Mentalist

Temporada uno a la siete. Un famoso psíquico se revela como falso y comienza a trabajar como consultor para el Buró de Investigación de California para poder encontrar a “Red John”, el hombre detrás del asesinato de su esposa e hija.

Young Sheldon

Narra la vida del niño genio Sheldon Cooper, quién más tarde aparecería en The Big Bang Theory.

 

 

 

También puede interesarte:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos