Entretenimiento

Chucky tendrá su propia serie de televisión

La serie no contaría con más de 10 capítulos

Don Mancini, creador del inolvidable personaje Chucky, se encuentra trabajando en una nueva serie de televisión en la que el muñeco diabólico sería el protagonista.

Geraldine Bazán se presenta públicamente con ¿su nuevo novio?

Chucky, que este año cumple 30 años de haber llegado a la pantalla grande, estaría en una producción de no más de 10 capítulos.

Chucky me ha llevado a todos los países, he viajado mucho con él, creo la serie que aún se está viendo, sería algo bueno para todos los fans”, indicó Mancini durante la inauguración de  la 11 edición de festival de género, Mórbido. 

Mancini también ha sido director de tres filmes del muñeco que requería de siete personas para mover cada una de las partes de su cuerpo.

La maldición de Chucky, El hijo de Chucky y Culto a Chucky fueron dirigidas por el estadounidense quien hoy hablará con público en una función especial en un cine de la zona de Chapultepec.

Desde hace unos meses se dijo que la serie de uno de los slashers más populares de los ochenta, se realizaría con un tono “oscuro y perturbador” y nuevamente sería Brad Douriff quien daría la voz al muñeco diabólico.

TE RECOMENDAMOS VER:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos