Neil Young confirma su matrimonio con Daryl Hannah

El músico confirmó de manera oficial que está casado con la actriz y directora Daryl Hannah, con quien contrajo matrimonio en secreto el pasado agosto.

Por EFE

El músico Neil Young ha confirmado en las últimas horas de manera oficial que está casado con la actriz y directora Daryl Hannah, con quien contrajo matrimonio en secreto el pasado agosto en California.

Aunque la noticia del enlace se supo en agosto a través de amigos de la pareja e incluso un enigmático mensaje de Hannah en Instagram ("Alguien nos está vigilando… amor y solo amor", escribió entonces), Young no lo había corroborado en público hasta ahora.

La confirmación de la boda llegó con un texto en su web, acerca de la canción Ohio, en el que apostó por un mayor control de las armas de fuego en Estados Unidos, y donde se refirió a Hannah como su "esposa".

Como integrante de los grupos Buffalo Springfield o Crosby, Stills, Nash & Young o por su larguísima y exitosa carrera en solitario, Neil Young es uno de las figuras más admiradas de la música de raíz estadounidense gracias a álbumes como Harvest (1972), Tonight's the Night (1975) o Harvest Moon (1992).

Hannah ha brillado como actriz en cintas como Blade Runner (1982), Splash (1984), Kill Bill: Vol. 1 (2003) y Kill Bill: Vol. 2 (2004).

La película Paradox, que se estrenó este año en la plataforma digital Netflix, supuso el debut como directora de Hannah, quien fichó a Young para ser el protagonista de la cinta.

 

Antecedentes

Young, de 72 años, y Hannah, de 57, comenzaron su relación en 2014 después de que el músico se divorciara de Pegi Morton, que fue su pareja durante más de tres décadas.

 

También puede interesarte:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo