Entretenimiento

Yuridia luce radical cambio físico ¡Mira cómo se ve actualmente!

La cantante originaria de Hermosillo ha publicado diversas fotografías en Instagram que han dejado ver sus cambios físicos

Yuridia es una de las cantantes más populares de México actualmente, quien ha sabido aprovechar su talento para impulsar su carrera. Sin embargo, la intérprete de «Amigos no por favor» ha tenido diversos cambios físicos que han sorprendido a sus seguidores.

También puedes ver:

  1. Con Lunas del Auditorio, reconocen a lo mejor de los espectáculos

Y es que desde que era alumna del reality show La Academia, Yuridia confesó que no estaba conforme con su aspecto físico, por lo que al comenzar su carrera como solista, la originaria de Hermosillo, Sonora decidió someterse a algunas cirugías estéticas.

De acuerdo con TVNotas, en 2013 Yuridia se realizó tres procedimientos: una liposucción de cuello, se afiló la punta de la nariz y se quitó las bolsitas de grasa de los cachetes. 

Pero en los últimos meses Yuridia ha publicado una serie de fotografías a su cuenta de Instagram, en la que se puede ver un cambio en su nariz, ya que se le ve aún más afilada que en años anteriores.

Y aunque recibe cientos de comentarios positivos en sus fotografías hay otros usuarios de redes sociales que le cuestionan sus cirugías: «¿Por que te respingaste muchooo la nariz?».

Así ha sido su transformación…

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos