Paty Cantú alerta a sus fans al revelar que padece triste enfermedad

La cantante confesó que durante dos años tuvo síntomas como depresión y fatiga, sin saber de qué se trataba

Por Marisol Orta

Los fans de la cantante Paty Cantú se alarmaron al conocer que la cantante padece una enfermedad.

Durante su participación en el programa Netas Divinas, la intérprete confesó que padece hipotiroidismo y que comenzó con los síntomas desde hace dos años.

¿Fernando del Solar e Ingrid Coronado retomaron su relación?

"Estuve con síntomas que yo no sabía que eran síntomas, por dos o tres años, de hipotiroidismo, que no es lo más grave del mundo, pero tiene síntomas bastante feos, como fatiga, depresión, no estás produciendo nada, la tiroides controla todo”.

La cantante dijo que ella está dispuesta a todo para mejorar, por lo que decidió hacer su nuevo disco: "Mi felicidad era por convicción, entonces era porque estoy haciendo mi disco, porque quiero estar bien, porque no quería que mi equipo, que la gente que yo quiero me viera con la cara cansada y eso me ayudó”.

Asimismo, Cantú comentó que antes de saber exactamente el nombre de la enfermedad que la acongojaba, tuvo que hacerse varios estudios:

"Me resultó dermografismo y eso me llevó a hacerme exámenes, y hasta hace unos meses me mandaron con dermatólogos de que un 80 por ciento que iba a ser lupus y no, salí de ahí con el diagnóstico de hipotiroidismo”.

Ante dicha revelación, las conductoras del programa quedaron sorprendidas por la valentía de la cantante al enfrentar esta dura enfermedad, pues nunca se imaginaron que estuviera pasando por algo así.

TE RECOMENDAMOS VER: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo