Alejandro Nones hará sufrir a Angelique Boyer

El actor encarna al villano en la telenovela Amar a muerte, que se estrena este lunes por Las Estrellas.

Por Gabriela Acosta

Amar a muerte es la nueva apuesta de Televisa en la pantalla chica, la telenovela es protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown, Alexis Ayala, Alejandro Nones, y Arturo Barba, entre otros.

León Carvajal (Alexis Ayala) es uno de los 20 empresarios más ricos del mundo. A sus 60 años decide casarse con Lucía Borges (Angelique Boyer), una mujer 30 años más joven que él y de belleza impresionante.

Pero la boda, se convierte en una tragedia cuando, en plena celebración, el famoso millonario es asesinado. En ese mismo momento, suceden dos muertes más.

La de El Chino Valdés (Michel Brown), , y la del profesor Beltrán Camacho (Arturo Barba), quien se despeña por un barranco al ir conduciendo su vehículo.

Quien llegará a complicarles la vida será el actor Alejandro Nones, en su rol de manipulador  Johny Corona.

“Estoy contento de que la gente pueda conocer este proyecto, con una temática diferente y escrita por un venezolano muy exitoso Leonardo Padrón, donde la protagonista principal es la muerte; además se toca todo este mundo de misticismo y la idea de qué pasará después de que ya no estamos aquí”, dijo Alejandro Nones.

Agregó, “hago un villano maravilloso, es diferente y rompe con esos estereotipos de los malos y sus maldades. Creo que la psicología del personaje es bastante interesante, es un tipo bastante solitario, un poco raro, pero al mismo tiempo es un tipo súper entregado a su trabajo que quiere a la gente, es agradecido, y excelente profesional".

"Por lo general los villanos siempre son ambiciosos y agresivos pero intenté hacer este personajes con adjetivos más positivos”.

Alejandro Nones confesó que han hecho un buen ambiente de trabajo, y señaló qué sucede atrás de cámaras.

“La mayoría de mis escenas son con Angelique Boyer, y siempre hay muchas risas. En este proyecto, en particular, la relación que hay de compañerismo y de complicidad es más en equipo”.

 

Estreno

5 de noviembre es el estreno a las 21:30 horas, por Las Estrellas.

¿De qué trata?

Amar a muerte es una historia de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida, después de la muerte.

Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza y de las relaciones entre el poder y la ambición.

Personajes

Angelique Boyer interpreta a Lucía Borges, que fue obligada por su madre a prostituirse. Se alía a su amante Johny Corona.

Michel Brown es Macario el Chino Valdés. Atractivo, pero de semblante rudo.

Alejandro Nones (Johny Corona), es bueno para convencer y manipular, así como para fingir indignación.

Alexis Ayala es León Carvajal un gran magnate de los medios de comunicación

Arturo Barba le da vida a Beltrán Camacho un profesor universitario de Antropología

La gran ejecutiva Eva Carvajal es interpretada por Claudia Martín

 

 

También puede interesarte:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo