Black Eyed Peas no llegará a sus shows de Guadalajara y Monterrey

Los shows que se realizarían los días 23 y 24 de noviembre, respectivamente, no se harán por incumplimiento de contrato.

Por Publimetro

A poco más de 20 días, Black Eyed Peas decidió cancelar sus presentaciones los días 23 y 24 de noviembre del presente año, respectivamente, el motivo:  incumplimiento en el contrato por parte del empresario José Tajonar de la compañía Kasst Agency.

La agrupación ofrecería sus shows para presentar su más recientes producción titulada Masters of the Sun.

 

El Auditorio Telmex ubicado en Guadalajara, informó que "por causas ajenas a la empresa, talento y el mismo auditorio se ha decidido dar por cancelada la presentación que se llevaría a cabo el 23 de noviembre" por lo se disculpo con la gente que ha había comprado su boleto.

 


La devolución de los boletos se realizará a partir del 7 de noviembre en cualquiera de los puntos Ticketmaster donde se adquirieron.

Mientras, que la Arena Monterrey, el reembolso será por SúperBoletos, que brindará la información correspondiente  a las personas que adquirieron sus boletos.

“Los clientes que soliciten su reembolso pueden pasar a partir del día 26 de noviembre de 2018 en horario de oficina de 10:00 a 19:00 horas con una identificación oficial”.

Para las personas que hayan realizado su compra con tarjeta de débito y/o crédito, “el reembolso se aplicará de forma automática; la devolución se verá reflejada de acuerdo con los tiempos del banco receptor”.

Comunicado Foto | Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puede interesarte:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo