Jorge Poza revela si perdonó a Mayrín Villanueva tras infidelidad

El actor Jorge Poza estuvo casado con Mayrín Villanueva durante nueve años y actualmente mantiene una relación con la actriz Ilse Ikeda

Por Patricia Carranza Alva

Tras la confesión que Mayrín Villanueva le hizo al Burro Van Rankin sobre el romance que comenzó con Eduardo Santamarina al estar aún casada con Jorge Poza, este último confesó su sentir al respecto y reveló si perdonó a la actriz.

También puedes ver:

Y es que Mayrín comenzó una relación "prohibida" con Eduardo Santamarina durante el rodaje de la telenovela "Yo amo a Juan Querendón" (2007), lo cual derivó en la separación de Jorge Poza con quien estuvo casada por nueve años y con quien procreó dos hijos.

Por esta razón, Poza dio a conocer su sentir al respecto tras casi 10 años de incertidumbre. En una entrevista para el programa "Intrusos", el actor reveló que no le molestó que su ex esposa confesara lo que pasó.

"No, por supuesto que no. Me parece que somos dos personas completamente adultas y responsables de nuestros dichos y pues, vaya cada quien se debe hacer responsable de sus palabras y de las respuestas que uno da", mencionó.

View this post on Instagram

•COME FLY WITH ME•

A post shared by JorgePoza (@jorgepoza) on

 

Asimismo, afirmó que sí fue doloroso para él. "Cuando alguien dentro de la relación comete, no es un error, simplemente es algo que se suscita dentro de la vida de cada uno, dentro de una relación evidentemente hay cosas que se rompen y eso duele definitivamente", confesó.

Al preguntarle si la perdonó, él mencionó que no es nadie para perdonar. "Por supuesto, desde luego; además, yo no soy nadie para perdonar".

Actualmente Jorge Poza mantiene una relación con la actriz Ilse Ikeda y tiene un proyecto de ropa y accesorios de cuero que vende por Internet.

Aquí el video…

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo