Entretenimiento

FOTOGALERÍA: Así se vivió el Mother of all rock festival en Monterrey con el regreso de Guns N’ Roses

La banda estadounidense Guns N’ Roses se convierte en la más esperada y ovacionada del Mother of all rock festival, tras siete años de ausencia en tierras regiomontanas

La segunda edición del Mother of all rock festival se convirtió en todo un éxito al reunir a 62 mil 500 personas en el Parque Fundidora de Monterrey.

También puedes leer:

  1. Fly the band: Buscan conquistar al público más allá de su generación

Sin duda, Guns N’ Roses fue la banda más esperada y ovacionada del evento, después de su regreso a tierras regiomontanas tras siete años de ausencia.

Tal como se prometió, la agrupación liderada por Axl Rose recompensó la espera de sus seguidores con un espectáculo de más de tres horas, en el que no faltó ninguno de sus éxitos.

Sin embargo, por el escenario desfilaron otros grandes íconos del rock, como Whitesnake y su vocalista David Coverdale; así como Sammy Hagar & The Circle, quienes animaron al público con  un setlist de éxitos de Van Halen y Led Zeppelin.

Por otra parte, el poder femenino se dejó sentir con la presencia de Shirley Manson durante la presentación de Garbage, banda que actualmente celebra los 20 años de su segundo álbum Version 2.0. De igual manera, el woman power llegó de la mano del trío argentino Eruca Sativa.

Quienes también causaron sensación entre los amantes del rock que abarrotaron el Parque Fundidora, fue la banda Wolfmother y Steel Panther en su primera presentación en la ciudad.

Talento nacional en el Mother of all rock festival

Mención aparte merecen las bandas Zoviet y Railrod, las representantes del rock nacional, quienes fueron las encargadas de arrancar esta jornada musical que duró más de 12 horas.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos