Maluma cae en la tentación del mariachi

El cantante colombiano interpreta temas de Alejandro Fernández con mariachi, y demostró que lo suyo no son las rancheras.

Por Publimetro

Maluma está en Colombia, y celebra el paso de F.A.M.E por su tierra, donde ha tenido conciertos con gran éxito y músicos invitados.

El cantante ha utilizado sus redes sociales para agradecer a la gente por el apoyo durante su carrera.

“¡Estoy feliz, demasiado feliz y agradecido! Gracias por los artistas, al público que me acompañó… gracias de todo corazón. Valieron la pena los días sin dormir. . Gracias mi tierra, equipo de trabajo y familia por hacer este sueño realidad", dijo Maluma.

 

También se dio tiempo para hacer una fiesta en su casa de Medellín, con invitados especiales, como amigos y familiares.

 

Fiesta mexicana

En algunos videos que se compartieron por Internet, se mostró el gusto de Maluma por el mariachi y las canciones mexicanas.

Se hizo acompañar de un mariachi  y aprovechó para darle competencia a Alejandro Fernández, al interpretar temas como Mátalas o Como Quien Pierde Una Estrella; así como el tema Mi querido viejo, un tema emblemático de Vicente Fernández.

El artistas demostró que sí canta mal las rancheras, pero lo hace con gran sentimiento, a pesar de desafinar en las interpretaciones; lo que sí demostró es que le gusta celebrar con música mexicana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo