¡No pierde protagonismo! Victoria Beckham envía mensaje a las Spice Girls

La esposa de Beckham no quiso quedar fuera del gran anuncio del reencuentro

Por Viviana Ortiz

 

El fenómeno de la década de los 90 ha dejado atrás cualquier tipo de especulación y por fin dieron a conocer las primeras fechas que realizarán las Spice Girls en su reencuentro el próximo año.

También te puede interesar:

Confirmado: las Spice Girls vuelven a reunirse, pero sin Victoria Beckham

A través de redes sociales Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm compartieron la noticia a través de una divertida parodia en la que bromean acerca del paso del tiempo -la conocida como Baby Spice incluso les pregunta a sus compañeras si es "demasiado vieja" para llevar coletas- y las cuatro discuten acerca del llamativo vestido azul eléctrico elegido por Geri, saltándose el código de vestimenta en riguroso negro que habían pactado.

El video concluye con Emma luciendo su inolvidable peinado y Mel C una de sus chaquetas deportivas mientras entonan su sencillo Spice Up Your Life, sin hacer una sola mención a la gran ausente, Victoria Beckham.

Y fue precisamente la quinta Spice que no quiso quedar fuera de la atención el gran día y les mando a sus ex compañeras un mensaje a través de Instagram.

"Hoy es un día muy especial para las chicas, ya que van a anunciar las primeras fechas de una gira desde que actuamos juntas en 2012. Yo no me subiré junto a mis chicas de nuevo a un escenario, pero formar parte de las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les envío todo mi cariño y espero que se diviertan un montón cuando vuelvan a salir de gira el año que viene. Sé que ofrecerán un espectáculo increíble y que los maravillosos fans, pasados y presentes, disfrutarán muchísimo".

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo