Entretenimiento

Famosos promueven el voto en Estados Unidos; reaparece Demi Lovato

La comunidad artística se unió este martes para mostrar su activismo político.

Desde hace semanas, los famosos tomaron las redes sociales, para enviar mensajes a sus seguidores, en especial a los que viven en Estados Unidos, para hacer que este martes acudieran a emitir su voto.

Estados Unidos renueva este martes la totalidad de la Cámara de Representantes, un tercio del Senado y a 36 de los 50 gobernadores de Estados.

Estas elecciones habitualmente conocidas como las midterm, al celebrarse a mitad del mandato de cada presidente, podrían cambiar el equilibrio de poderes en Estados Unidos.

Si se confirman las encuestas, los demócratas podrían hacerse con el control de la Cámara de Representantes y arrebatar algunos de los Estados clave a los republicanos, en lo que se consideraría un castigo a los dos años de Donald Trump como presidente.

Por este motivo, algunas figuras públicas subieron a sus cuentas oficiales una imagen a Instagram, luego de emitir su voto.

Mark Ruffalo: ¡Soy un votante ausente! @sunnyspop_retail y yo hemos votado y estamos esperando buenas noticias hoy. Vayamos a la esquina en este oscuro momento de violencia, intolerancia y miedo, y retrocedamos a la luz de la promesa de los Estados Unidos. Todos los hombres (y mujeres) son creados igualmente».

Joey King: «¿La votación sabe tan bien como se siente? # Voto #didyou».

Oprah: «El antídoto al odio … ¡VOTA tu amor!».

Joe Jonas: «VOTE?».

 

Arnold Schwarzenegger: «Sal y vota hoy. Trae amigos. Sé parte de la solución. La democracia no es un deporte para espectadores».

Jessica Biel: «Hoy es el día. Haz que tu voz sea escuchada y VOTA».

Busy Philipps: ¡Nunca sabes con quién te vas a encontrar en tu casilla electoral! Me encontré con la televisión y la película @mradamscott! ¿Ya votaste ????? Ir a votar ¡AHORA MISMO! ¡HOY ES EL DÍA! ¡MAÑANA ES MUY TARDE! ¡Te quiero mucho! ¡También! Había (lo que pensé) una gran línea, pero solo la mantuve durante unos 25 minutos y luego ¡me tomó 10 para votar! ¡Fácil! ?».

 

Stephanie Sigman: «El día de las elecciones es HOY MISMO, ¡y me uniré a @ phenomenal.ly para el desafío #PhenomenalVoter, donde volveré a publicar sus fotos de votación!».

Jennifer Lopez: «Pensarías que estaría listo para votar, ¿no? Aquí hay una pequeña historia: ¡Tuve que ingresar mi información 4 veces antes de que el sitio estatal confirmara que estaba registrado! Así es como me apasiona usar mi voz y mi derecho a votar».

«Piensan que los jóvenes no votan, los latinos no votan, las mujeres no votan, ¡¡¡Demuéstralos equivocados !!! Esta elección nos afecta a TODOS. VOTAR. ¡Es tan importante que TODAS nuestras voces sean escuchadas, no solo unas pocas … vivimos en un hermoso país donde todos tenemos algo que decir! ¡Les insto a todos ustedes, POR FAVOR, salgan y voten, hay tantas cuestiones en juego en estas elecciones! ¡Y de alguna manera nos afectan a todos en nuestra vida diaria! Si estás frustrado por lo que has estado viendo y oyendo, ¡puedes cambiarlo! ¡¡¡Tu tienes el poder». VOTANTES EN MIS HISTORIAS PARA AYUDARLE! #GOVOTE #VOTA #ELECTIONEVE #VOTETUESDAY

Alice Cooper: «Todos vamos a rockear con las reglas que hago, quiero ser elegido #electionday #alicecooper».

Demi Lovato regresó a las redes sociales, tras llevar un largo tratamiento de rehabilitación.

 

También puede interesarte:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último